Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 20:11:17 (CET)

Grandvalira encara el Carnaval con 2 metros de nieve caídos en 15 dias

Grandvalira encara el Carnaval con 2 metros de nieve caídos en 15 dias
Grandvalira registró 97cm del 2 al 6 de febrero y continúa manteniendo la estación y todos los servicios a pleno rendimiento. Otro dato significativo son los más de 2 metros de nieve caídos en los últimos 15 días. Para esta semana de Carnaval, la estación cuenta con una amplia agenda de actividades dirigida a todo tipo de públicos.
Grandvalira


Grandvalira encara el fin de semana de Carnaval con el 100% de la extensión esquiable abierta. Las precipitaciones en forma de nieve de los últimos 5 días han dejado a la estación con casi un metro de nieve nueva (97cm) que ofrece unas condiciones muy óptimas para la práctica de los deportes de invierno. Otro dato significativo de los registros de los técnicos de la estación andorrana son los más de 2 metros de nieve caídos del 25 de enero hasta el día 6 de febrero. Así pues, los esquiadores que decidan pasar estas fiestas en la nieve disfrutarán de la superficie esquiable abierta más grande de la Península Ibérica con un total de 210 km, 127 pistas y una cota de nieve que se sitúa entre los 90 y los 155 cm. Todos los remontes se encuentran en funcionamiento. Además, los snowparks así como los servicios de escuela de esquí y snowboard, restauración y actividades de aventura trabajan a pleno rendimiento.

Grandvalira
Grandvalira
Grandvalira
Grandvalira


Un Carnaval lleno de actividades
Grandvalira está lista para la llegada de una de las épocas del calendario de invierno más dinámicas y divertidas con un amplio programa de actividades dirigidas tanto a los más pequeños de la casa, protagonistas indiscutibles de estos días, como a los mayores:

- 8 de febrero (18h a 19h): Demo Team de la Escuela de Esquí y Snowboard de Grandvalira, sectores Soldeu El Tarter. Exhibición a cargo de los monitores con luces LED en la pista Avet. (Sector Soldeu).

- 8 y 10 de febrero (17h a 20h): Esquí nocturno en la pista Tubs del sector Pas de la Casa.

- 10 de febrero: Fat Bike Barcelona organiza un entrenamiento libre para el Snow Bike Grandvalira, donde los participantes podrán entrenarse en una parte del del circuito donde se disputará la carrera el 11 de marzo. (Sector Grau Roig).

- 10 de febrero (A partir de las 16h): Après Ski Terrassa d’Abelletes con Biquet Plage, Gones The Dj, ANT1, Dj Cut Killer. (Sector Pas de la Casa).

- 10 de febrero (A partir de las 16h): Après Ski en L’Abarset con DJ Dosem. (Sector El Tarter).

- 10 de febrero: Crono escalada Nocturna Solidaria, donde los participantes desafiarán el desnivel de la Copa del Mundo de Esquí Alpino, desde el pie de la pista Àliga hasta Tosa de Espiolets, en las modalidades de running y esquí de montaña. 757m de desnivel. Inscripciones: www.topcrono.net. Aportación de 2 euros a favor de las asociaciones ATID (www.atida.ad) y a AUTEA (www.autea.org).

- 10 de febrero (18h): Esquí Nocturno Mon(t) Magic. +Información: escola@soldeu.ad

- 10 y 11 de febrero: Protest Classic Camp en el Snowpark El Tarter. Consiste en un campo de aprendizaje de Freestyle de dos días para esquí y snowboard con barbacoa, sorteo de material y progresión asegurada de los participantes. Actividad bajo reserva previa.

- 10 y 11 de febrero (13h – 16h): Sesión de música en directo con DJ y Gintonic by Royal Bliss en el VIP Lounge Iglú Hotel (sector Grau Roig).

- 11 de febrero (15h): Fiesta especial en L’Abarset con música de los años 80 de la mano de DJ Soundboree.

- 12 de febrero: Taller de pintura a cargo del Museo Carmen Thyssen de Andorra (Have an Art Day) al aire libre realizado por los profesionales del museo y del jardín de nieve con el fin de ofrecer una jornada llena de nuevas sensaciones creativas rodeada de un entorno idílico acompañada de música y chocolate caliente para todos.

- 14 de febrero: Moto de nieve o mushing y cena especial de San Valentín en Grau Roig. +info: reserves@rocroi.com

- 17 de febrero (9:30h): Mític Àliga Race, carrera de esquí alpino abierta a quien quiera participar con nivel medio-alto, con un desnivel de 600 metros. Inscripciones: www.topcrono.net

- 17 y 18 de febrero (11h): El Tarter Banket Slalom en el Snowpark El Tarter en las categorías junior y senior de esquí y snowboard femenino y masculino. Inscripciones abiertas hasta el 16 de febrero.

- 17 de febrero (19:00): Emisión de los films SnowMads y North of known en el Auditori del Palau de Gel en Canillo. (Temática: Freeride, esquí extremo).

- 17 de febrero: (A partir de las 16h): Après Ski Terrassa d’Abelletes con Dj Pone. (Sector Pas de la Casa).

Grandvalira
Grandvalira
Grandvalira
Grandvalira
Grandvalira
Grandvalira

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    07/02/2018 14:57
    #1
    Dos metros de nieve? :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :crying:

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    07/02/2018 15:03
    #2
    #1 En los últimos 15 días. Al menos es lo que dicen en la estación. Ahora tras pisarla se quedan en 150 cm.

    Pero vamos, solo la última nevada dejó un buen pico.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    07/02/2018 18:13
    #3
    #1

    Si es cierto. Hoy en pessons, hay un metro largo de nieve. Y estamos hablando no de una nevada si no de un lapso de tiempo en el que han caido los 2m. .

    Porte mas o menos lo mismo, segun los currantes el fin de semana les cayo sobre un metro.

    Es raro este año casi la que menos pillan son las andorranas.
    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    07/02/2018 22:36
    #4
    Que maravilla Dios mío!!! Ya me gustaría pasar allí una semanita.... :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: