Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

Elisabeth Pérez nueva directora de Marketing de Grandvalira

Elisabeth Pérez nueva directora de Marketing de Grandvalira
Grandvalira cuenta con nueva directora de Marketing. Elisabeth Pérez Guiu, ejerce desde esta semana las funciones de esta posición anteriormente ocupada por el actual líder de Grandvalira-Nevasa, Alfonso Torreño.
Elisabeth Pérez, asciende en el organigrama de Grandvalira-Nevasa después de 8 años de trayectoria al frente de las áreas de Publicidad, Investigación de Mercados, Marketing Relacional, E-Commerce y Marketing online.

De nacionalidad andorrana, Pérez de 32 años, es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Investigación de Mercados por la Universidad Pompeu Fabra y Máster de Marketing Management por ESADE.

El nombramiento garantiza la continuidad de la línea estratégica marcada los últimos años con el objetivo de seguir haciendo crecer la marca Grandvalira.

Elisabeth Pérez nueva directora de Marketing de Grandvalira

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: