Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

El mercado de marcas se anima con la firma de cinco corredores

El mercado de marcas se anima con la firma de cinco corredores
Cinco corredores en una semana han anunciado la firma de sus contratos, bien con nueva marca o renovando con su equipo. La mayoría de ellos pasan a Head, quien sigue haciendo su team cada vez más grande.
Acabada la temporada, los corredores se toman unas merecidas vacaciones, la mayoría hacia los lugares más calurosos que encuentran después de competir en un deporte donde el frío reina constantemente. Después llegan los ejercicios físicos en seco, para ir pasando a los glaciares e ir adaptándose nuevamente a su elemento natural: la nieve. Es el momento que muchos de ellos aprovechan para probar nuevo material, especialmente los que se están pensando el cambiarse de marca.

Aunque había sido una primavera tranquila en cuanto a cambios de marca o renovaciones, esta pasada semana empezaron a caer varios contratos. Destaca el de Alex Pinturault, quien renueva con Head como mínimo hasta los Juegos de Pyeongchang 2018. Después de una gran temporada en la que consiguió seis victorias y terminó en tercer lugar en la General, además de llevarse el Globo de la Combinada, la firma estaba más que asegurada.

Bernadette Schild pasa también a Head, después de varias temporadas con Rossignol. A los 26 años esta especialista en el slálom espera poder ayudar a la marca austriaca en una disciplina que se le resiste. La hermana de Marlies Schild ha firmado por dos años.

Los de Head han seguido de compras, y se han quedado también al canadiense Manuel Osborne-Paradis y al noruego Ragnhild Mowinckel. Los dos dejan Rossignol.

Y finalmente el francés Victor Muffat-jeandet ha decidido seguir fiel a su marca, y ha renovado por dos años más con Salomon, con quien ha conquistado 4 podios (tres en Gigante y 1 en Combinada).

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    06/06/2016 09:01
    #1
    Ragnhild Mowinckel es una mujer.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: