Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 13:17:00 (CET)

La Eurocopa de Futbol 2016 con tablas de snowboard

La Eurocopa de Futbol 2016 con tablas de snowboard
Aprovechando que faltan pocos días para una de las citas más esperadas del deporte, un grupo de snowboarders ha querido representar como sería un partido de futbol con sus tablas. El resultado deja algunas imágenes realmente conseguidas.


El año pasado por estas fechas, un grupo de esquiadores noruegos se pegaron un partidillo de futbol con sus esquís. Lo grabaron en vídeo y dio la vuelta al mundo. Ahora un grupo de riders austriacos ha querido hacer lo mismo, pero con tablas de snowboard, aprovechando que al comienzo de la Eurocopa de Futbol de Francia le quedan pocos días.

Grabado el mes pasado en el glaciar austriaco de Kitzsteinhorn por los riders Marc Swoboda, Dominik Wagner y Clemens Schattschneider, la idea se le ocurrió a Seppi Scholler, fundador de la marca Love Clothing, skater, snowboarder, actor y director de cine.

snowboard futbol


snowboard futbol

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: