Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Nina Loseth ficha por el Grupo Rossignol

Nina Loseth ficha por el Grupo Rossignol
La corredora noruega ha cerrado su mejor temporada gracias a su primera victoria además de otros dos podios. No será la única incorporación al Grupo Rossignol, ya que otros tres esquiadores se incorporan al equipo francés.
En una primavera que se está caracterizando más por el anuncio de las retiradas que de los cambios de marca entre corredores, el Grupo Rossignol anuncia que hace cuatro incorporaciones a su equipo de competición. Prácticamente la mitad de los fichajes de post-temporada.

El más importante sin duda es el de Nina Loseth. La noruega estaba en Völkl con quien ha cerrado su mejor temporada. El pasado invierno logró su primera victoria, la del Slálom de Sta. Caterina además de otros dos podios, resultados que le ha permitido acabar la Copa del Mundo en el 9º puesto de la General, 8ª en el Slálom y 6ª en el Gigante,
"Estos esquís me gustaron desde la primera vez que los probé, y rápidamente me di cuenta de que sería una buena opción para mí. He estado usando las botas Lange durante las últimas temporadas, por lo que es una combinación perfecta que me permita ser más rápida. Este cambio me da una motivación extra y espero seguir en el camino la pasada temporada para volver a la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos con una medalla en mi cuello ".


El alemán Linus Strasser, uno de los cinco que están en la Clase A del Nacional de su selección, también se incorpora, en este caso desde de Nordica. El pasado enero logró su mejor posición, un 5º puesto en Schladming.

El austríaco Christoph Noesig también en entra en Rossignol después de dejar Fischer, y el noruego Rasmus Windingstad de 22 años, que estaba esquiando con Head también se incorpora al equipo francés. Ha ganado un bronce en el Gigante de los Mundiales Juniors Jasna 2014 y se llevó puntos en tres pruebas la pasada temporada de Copa del Mundo.

Los corredores del Grupo Rossignol se llevaron 84 podios la pasada temporada. Sus principales bazas fueron Frida Hansdotter (se llevó la Copa del Mundo de Slálom) y Henrik Kristoffersen. Ahora Loseth seguro que ampliará este número tanto de top-3 como de victorias.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: