Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Corrado Momo dirigirá a los corredores de la RFEDI

Corrado Momo dirigirá a los corredores de la RFEDI
El técnico del Piamonte estuvo dirigiendo la temporada pasada a las mujeres de Copa de Europa de la Selección de Italia. Anteriormente ya estuvo durante un año llevando a las corredoras españolas.
Corrado Momo es desde esta próxima temporada 2016-2017, el nuevo entrenador responsable de la categoría masculina de los corredores de esquí alpino de la RFEDI, según anunció la propia federación el pasado viernes. Llevaba 10 años trabajando para la Federación Italiana de Deportes de Invierno (FISI).

Nacido en el Piamonte italiano, el técnico ya estuvo a cargo de las corredoras españolas durante un año en una etapa anterior, y ahora vuelve a España después de haber dirigido el equipo femenino de Copa de Europa de la selección de su país junto al también técnico Devid Salvadori. Acabada la temporada, se rumoreó que pasaría a dirigir algunos de los equipos femenino o masculino italianos de Slálom Gigante de Copa del Mundo, pero finalmente ha preferido aceptar la oferta de la RFEDI.

Al parecer según cuenta el portal italiano raceskimagazine.it, Corrado Momo tenía la propuesta sobre la mesa desde hacía meses, y aunque en un principio la declinó para hacerse cargo de los especialistas en Slálom Gigante de la selección de su país, posteriormente se lo replanteó para venirse de nuevo a España.

Corrado Momo sustituye así a Christian Leitner, fichado la temporada pasada para ocuparse también de las disciplinas técnicas de los corredores masculinos de la RFEDI.

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    08/05/2016 23:17
    #1
    ¿Han echado a Christian Leitner?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    09/05/2016 08:53
    #2
    #1 Oficialmente no se sabe nada de a donde ha ido. El los mentideros se dice que se ha ido a Alemania porque su mujer es alemana. Imagino que en los próximos días aparecerá en el cuadro técnico de algún país.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    09/05/2016 10:32
    #3
    Que pena esperemos que dure Corrado, ya que sin un entrenador estable es difícil desarrollar promesas.

    karma del mensaje: 55 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: