Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Matollo Sports presenta concurso de acreedores

Matollo Sports presenta concurso de acreedores
La firma, que fue fundada en 1979 en Barcelona para comercializar los productos fabricados por Matt, llevaba acumulando pérdidas desde 2011. Matollo-Sports distribuía además otros productos especializados siempre en actividades outdoor
Esta semana la compañía Matollo Sports llevó sus libros de contabilidad a los juzgados mercantiles, en solicitud de concurso de acreedores. La declaración de insolvencia se debe a la acumulación de pérdidas que la firma viene sufriendo desde 2011.

Matollo Sports se dedica a la distribución de guantes, tubulares, bufandas, gorros y otros accesorios de la marca Matt para la práctica de deportes al aire libre, sobre todo de invierno. El repertorio de prendas incluye una colección con la firma de Catalina Estrada, ilustradora y artista colombiana que ha trabajado para reputadas multinacionales de diversos sectores.

Matollo Sports se creó en 1979 y tiene su sede en Barcelona. Comercializa sus productos en el mercado interior y también los exporta a veinticinco países de Europa, Asia y América. Su administrador y director es Ramón Solé Leoncio.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: