Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Valdesquí sigue abierta, recibiendo nieve y organizando eventos

Valdesquí sigue abierta, recibiendo nieve y organizando eventos
La estación madrileña está viviendo un mes de Abril excepcional, con nevadas casi todos los días, que permite no solo mantener todas las pistas abiertas, sino dejar aparcada la fecha de cierre para esta temporada. Al mismo tiempo mantiene una apretada agenda de eventos.
El pasado 3 de Abril en Park Center Valdesquí, se realizó por tercer año consecutivo “The Slaughter”. A pesar del mal tiempo, el evento fue todo un éxito de participación .Entre todos los asistentes y la organización hicieron que el evento brillara con luz propia. Aquí podéis ver en vídeo tanto el ambiente como el estado de la estación, repleta de nieve para varios días aún.


Slaughter 3 from Create Production on Vimeo.



Pero en Park Center no para y para este fin de semana tienen preparadas otras 2 citas obligadas.
Por una parte este sábado 16 de Abril “Freexki Open” la primera competición 100% Freeski en la Comunidad de Madrid de la mano del “club Freexki y Freeski Spain” que se estrenan como organizadores de competiciones. Y el domingo 17 de Abril “The Slaughter Kids” un evento solo para niños de snowboard de 0 a 10 años que sin duda darán un gran espectáculo.

En Park Center se niegan a dar por acabada la temporada, demostrando que en una temporada tan corta como esta en el sistema central con esfuerzo e ilusión se pueden hacer grandes cosas.

1,20 metros de nieve en pistas
Las continuas nevadas de los últimos días ha permitido mantener la actividad de la estación con buenos espesores y excelente calidad de la nieve, ya que también las temperaturas están siendo atípicamente bajas para esta época del año.

Desde Valdesquí afirman que esperan mantener la estación abierta mientras las condiciones de las pistas sean adecuadas y evidentemente, haya suficiente afluencia de esquiadores y snowboarders.

Debido al temporal que han vivido esta semana, la estación permanecerá cierra hoy y mañana (los días 13 y 14 de abril), pero en estos dos días seguirán trabajando intensamente en mantener las pistas en las mejores condiciones para reabrir en cuanto el tiempo nos dé una tregua. De momento los espesores máximos están en los 120 centímetros y se espera poder abrir al 100% este fin de semana.

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/04/2016 14:45
    #1
    Hoy, mejor dia de la semana y van y coerran por condiciones adversas... Venga hombre!!!! Que al menos no mientan y digan que entre semana no va gente.

    karma del mensaje: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    14/04/2016 09:49
    #2
    Los esquiadores del central, merecéis un premio al aguante, la ilusión, y la constancia. Os maltrata el tiempo, la administración, y las estaciones. Y ahí estáis! aguantando como campeones y deseando que os den la mínima oportunidad para ir a esquiar. Casi unos héroes... :)
    Ánimo y a disfrutar ahora, lo que no se habéis podido esquiar antes. :+: :+:

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    14/04/2016 13:09
    #3
    Y ya no te digo los precios... el viernes pasado, 37 euros el forfait de niño.
    Le digo a la taquillera que como es posible y me dice que va incluido el alquiler del equipo... Venga hombre!!! Ni forfait de principiante, ni de solo cintas...
    En fin, me da que voy a estar mucho tiempo sin llevar a mis pequeñas y eso que la gente que curra allí y en especial la chica que estaba en la cinta (gracias Eva), fueron encantandores.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: