Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

700 esquiadores han acudido este sábado a Alto Campoo

700 esquiadores han acudido este sábado a Alto Campoo
Más de 700 esquiadores se han acercado este sábado a la estación de esquí de Alto Campoo, que tiene 21 de sus 22 pistas abiertas (todas menos la roja 'Stadium'), el 95% del total, y sus doce remontes en funcionamiento.
Las instalaciones ofrecen más de 24 kilómetros esquiables, en una jornada en la que la nieve tiene un espesor de 60 a 120 centímetros y la calidad de la misma es polvo/dura, según el parte de Alto Campoo, consultado por Europa Press.

La visibilidad en la estación oscila de buena a mínima, según las cotas, de Calgosa a Tres Mares. El viento está en calma o sopla flojo del Oeste, y el cielo permanece nublado. Para este domingo las previsiones meteorológicas empeoran, por lo que es posible que las malas condiciones obliguen a cerrar la estación de esquí cántabra.

De todas formas, el fin de la temporada no se producirá este fin de semana, según han asegurado fuentes de Cantur a esta agencia.

Alto Campoo

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/04/2016 22:31
    #1
    700? Solo?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    11/04/2016 11:23
    #2
    Volvemos a lo de siempre. La gente quiere esquiar cuando casi nunca hay nieve (puente de Diciembre) y deja de hacerlo cuando casi siempre hay nieve, y días largos y soleados......

    Estoy seguro que la mayoría de los que esquiamos allí el Sábado teníamos pase de temporada, cosa que ya no interesa a Cantur porque los pases los tiene ya vendidos desde Noviembre.......

    Es muy difícil cambiar una tendencia, pero el hecho es que hay nieve a tutiplén, los días de Primavera son largos y soleados, y es una delicia esquiar en esos días. Lo que ocurre es que a partir del mediodía la nieve se chafa, y no veo que hayan puesto ni un horario ni una tarifa para Primavera.

    Tampoco organizan ningún evento popular para atraer a gente, al estilo de los que se hacen en otras estaciones de esquí. Piensan que tener nieve y estar abiertos es suficientemente atractivo, pero no lo es. A la gente hay que atraerla, hay que ofrecerle más cosas...

    karma del mensaje: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: