Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 16:46:00 (CET)

Masella presenta un fin de semana con nieve renovada

Masella presenta un fin de semana con nieve renovada
Las nevadas del Martes han acumulado más de 30 cm de nieve fresca en la estación de Masella y esto, conjuntamente con el tiempo estable previsto para los próximos días nos hace pensar que el fin de semana será excelente.
Estos días de primavera la estación aconseja levantarse temprano para esquiar a partir de las 9 h, cuando las instalaciones abren, y disfrutar de todo el desnivel esquiable de la estación, desde las cotas más altas de la Tosa (2535 m) hasta el Pla de Masella (1600 m).

También recomienda especialmente esquiar en los sectores de Dues Estacions, la Tosa, Isards, Coma Pregona y Coma Oriola donde la altitud es el mejor aliado para una buena conservación de la calidad de la nieve.

Por otra parte desde Masella afirman que su intención es abrir durante el mes de abril, al igual que las temporadas precedentes. Las instalaciones no cerrarán entre semana, por lo que algunos días será la única del Pirineo que se pueda esquiar en los días laborables, alargando de esta manera el servicio a los que compraron el forfait de primavera. Mientras las condiciones de nieve sean las óptimas, el complejo de la Cerdanya va a seguir abriendo, salvo causa de fuerza mayor,
"de esta manera en Masella ofrecemos una de las temporadas de esquí más largas de los Pirineos, con un inicio de temporada el 24 de noviembre de 2015 y una fecha de cierre pendiente para confirmar, pero en Masella se mantiene abierto mientras las condiciones de la nieve lo permitan.
El objetivo del calendario de apertura de las pistas Masella es ofrecer una de las temporadas más largas de los Pirineos, con una media superior a los 5 meses por temporada.



Imágenes de hoy 7 de Abril de 2016:
Masella


Masella


Masella


Masella


Masella


Masella


Masella


Masella


Masella


Masella


Masella


Masella

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    07/04/2016 21:45
    #1
    Excelente día el de hoy, una nieve excelente , un poco húmeda, pero increíble para la época . De media estación para arriba aguanta bastante bien .

    Vale la pena la subida , únicamente que podrían abrir a las 8 y cerrar una hora antes. Sobre las dos la temperatura en la base 12 grados.

    La parte superior ole !!!!! :-: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    07/04/2016 22:56
    #2
    hoy he ido y la verdad es que esta en el mejor momento de la temporada

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    08/04/2016 15:50
    #3
    Sin duda, abrir a las 8 y cerrar a las 14h seria lo ideal.#1

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: