Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 08:56:00 (CET)

No cabe nadie más en Alto Campoo

No cabe nadie más en Alto Campoo
La estación cántabra registra este Jueves Santo un lleno total. Así, al estar todos los parkings de las instalaciones completos, la Guardia Civil se ha visto obligada a cerrar los accesos por carretera, a la altura de La Lomba.
Alto Campoo tiene todas sus pistas abiertas y funcionan también la totalidad de los remontes, de modo que la estación de alta montaña ofrece más de 25 kilómetros esquiables, con una calidad de la nieve polvo/dura "bastante buena" para esta altura de temporada, según ha destacado Javier Carrión, director de Cantur, que considera que está siendo un día "formidable" para esquiar.

La visibilidad es máxima en Calgosa y el Chivo, donde luce el sol y las temperaturas oscilan entre los 0 y -3 grados, que bajan a los -5 en Tres Mares, en una jornada en la que no hace viento en la estación.

Están abiertas las 22 pistas de Alto Campoo, cuatro verdes, nueve azules y otras tantas rojas; y funcionan los doce remontes, cinco telesillas y siete telesquís.

Los accesos a la estación están abiertos, y los remontes funcionarán hasta las 17 horas, aunque mantendrá abierto “El Cuchillón”, desde el cierre en el horario habitual hasta la celebración de la bajada con las antorchas a las 20:00 horas.

Alto Campoo

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    24/03/2016 19:08
    #1
    Hoy he estado por allí y doy fe de que no entraba nadie mas. Eso si, no se de donde sacan los datos de temperatura, por que hoy en Campoo ha hecho muchísimo calor, yo diría que en algún momento incluso mas de 10 grados en la zona baja de la estación.

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    24/03/2016 21:05
    #2
    Pues con esas temperaturas "nieve polvo/dura"... Naranjas de la China xD

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    25/03/2016 06:28
    #3
    Eran las temperaturas de primera hora, cuando se hace el parte de nieve, que coincide con las mas frescas del día, pero seguro que hacia esa temperatura, y después si que hizo calorcito.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    25/03/2016 11:13
    #4
    He estado ayer Jueves y calor de pelotas,la nieve hasta la 1 muy bien,si no hubiera habido tanta afluencia de gente,seguro que habría aguantado sin problemas

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: