Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

Alto Campoo organiza su I Bajada de Antorchas

Alto Campoo organiza su I Bajada de Antorchas
La Estación de Esqui de Alto Campoo celebra este jueves, 24 de Marzo, la primera bajada de antorchas patrocinada por la empresa RIU.
Alto Campoo celebra la primera bajada de antorchas de la Estación este jueves 24 de Marzo a las 20:00 horas. Todos los que tengan el forfait del día, el de medio día de tarde, el de días consecutivos o el de temporada, y más de 16 años, podrán participar en esa bajada que se desarrollará en la pista de El Cuchillón. Para disfrutar este evento único en Cantabria, tan solo tendréis que acudir al punto de información de la estación, donde os apuntarán e informarán de los pasos a seguir.

Además, y de forma excepcional, para hacer de tu jornada una experiencia única y diferente, Alto Campoo mantendrá abierto “El Cuchillón”, desde el cierre en el horario habitual de la Estación, a las 17:00 horas, hasta la celebración de la bajada con las antorchas a las 20:00 horas.

Un evento como este no podía concluir sin un fin de fiesta adecuado para lo que, desde las 19:30 y hasta las 21:00 horas, en el Edificio Multiusos os estarán esperando, para que podáis tomar una copa en el mejor ambiente. Alto Campoo invita a la primera consumición a todos los que participéis en esta jornada y acudáis al Edificio de Multiusos a su fin de fiesta, con música y muchas diversión.

I Bajada de Antorchas

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    23/03/2016 22:45
    #1
    Gran iniciativa! Allí estaremos! Vamos!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    24/03/2016 00:14
    #2
    Cuidado con las antorchas que a veces se pierden en la oscuridad

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: