Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 08:56:00 (CET)

Todo esto sucederá en las estaciones de Aramón este fin de semana

Todo esto sucederá en las estaciones de Aramón este fin de semana
Aramón Cerler congrega a 380 alevines en el Trofeo Pitarroy del sábado. Formigal-Panticosa organiza la FTP, la King of AM y el Trofeo Infantil Panticosa, además del Coca-Cola Music Experience. En Teruel se celebra la CXM Perimetral de Javalambre y la Revolution Day 7, en Valdelinares
Las futuras promesas del esquí tienen una cita este fin de semana en Cerler, en el Trofeo Pitarroy. No es la única competición que el grupo Aramón ha preparado para la recta final de esta semana en la que se prevé que luzca el sol después de varios días de nevadas que han dejado las estaciones en unas condiciones espectaculares: 224 kilómetros, 200 pistas y espesores que superan los dos metros.

En la estación de Cerler se celebra este fin de semana el XXI Trofeo Pitarroy un evento referencia para las categorías alevines y en el que hay inscritos 380 niños. La prueba, que se realizará en la pista Codornices, está programada para el sábado día 12 a partir de las 9.30.

El valle de Tena también ha preparado un intenso programa de eventos tanto deportivos como musicales. El sábado y durante toda la jornada, se celebrará el Coca-Cola Music Experiencie en Formigal, un encuentro en el que participarán los artistas Calum, Critika y Saik, Maverik, Roger y Ricky Furiati. Sus fans podrán vivir una experiencia musical única durante la mañana en la carpa instalada en Sextas y por la tarde se ha organizado un concierto en la Sala Tralalá. Además, con motivo de este evento, se emitirá el programa Del 40 al 1, presentado por Tony Aguilar.

Este será, además, el mejor fin de semana de Freestyle de Formigal. El sábado tendrá lugar en el Terrain Park la FTP, una prueba con 3.500 euros en premios y en la que se darán cita los mejores riders. El domingo, la King of AM, una competición amateur de snow y freeski en la que incluso pueden participar los menores de 16 años.

Completa el programa de competiciones de la estación de Formigal-Panticosa el XV Trofeo Infantil Panticosa que organiza el Esquí Club para categorías U-14 y U-16, y que se celebrará en el sector de Panticosa sábado y domingo.

Los aficionados de las estaciones turolenses también tienen dos citas ineludibles este fin de semana. En Valdelinares se organiza el sábado Revolution Day 7, una prueba para amateurs que tendrá lugar en el snow park. Y en Javalambre, el domingo 13, la CXM Perimetral, una carrera de montaña que con 24,6 kilómetros, 2.000 metros de desnivel positivo y pendientes máximas del 69% conquista a los aficionados a este deporte. No en vano, el año pasado se batió récord de participantes con más de 400 inscritos.

Aramón

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: