Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

'Only in Canada'

'Only in Canada'
Bajo este título un usuario de Reditt descubría la semana pasada este vehículo transformado en moto de nieve. Se trata de un pequeño Smart cuyo propietario lo transformó hace ya unos años, pero al no poder legalizarlo lo tenía 'escondido'.
Smart snow Car

Smart snow car

Posted by Nevasport.com on lunes, 7 de marzo de 2016
Video del Smart convertido en 'moto de nieve'


El placer de ir en moto de nieve puede ser el viento que te da en la cara, o el hecho de acceder a zonas nevadas por donde no hay nadie pero con la comodidad de un vehículo motorizado. Probablemente este hombre de Canadá era de estos últimos, y no solo quería rodar con sus orugas sin miedo a quedar atrapado, sino que además quería ir protegido y calentito.

Tod Anderson es un mecánico de profesión que vive y trabaja en Ottawa (Canadá) quien en 2006 decidió adaptar unos esquís en la parte delantera de su pequeño Smart y detrás sustituyendo las ruedas unas orugas para mover el vehículo por la nieve. Y así lo ha mantenido, en secreto, hasta que un usuario de la conocida plataforma de envío Reddit decidió enseñar el coche.

Al parecer no se puede legalizar. Aunque por su naturaleza el vehículo transitará siempre por zonas donde no hay nadie, ni siquiera agentes de tránsito alguno, por si acaso no quiso hacer mucho halago de su transformación. Ahora que los medios de prensa de medio país se fueron a buscarle y le han grabado y fotografiado, pues ha reconocido que es capaz de alcanzar los 70km/h.

Afirma también que la customización de su Smart le llevó cerca de un mes y que calcula que se ha gastado unos 7.000 euros, vehículo incluido, que compró de segunda mano. Si sorprendente es el vehículo, mas lo es el hecho de que se puede convertir rápidamente en un coche de calle normal y corriente. Cambiar las orugas y patines por las cuatro ruedas no lleva mas de una hora.

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    07/03/2016 22:59
    #1
    Dan ganas de probarlo ! ! !

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    08/03/2016 02:58
    #2
    :lol2: porque no vieron la nave que tengo yo jajajaa :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    08/03/2016 12:50
    #3
    En Sölden vi algo similar en una pick up!.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: