Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

I Winter Bier Fest en Candanchú

I Winter Bier Fest en Candanchú
La fecha es el 11, 12 y 13 de marzo, ese fin de semana Candanchú se convertirá en una estación al más puro estilo de las austriacas y alemanas con toda la animación y aprés-ski que ello conlleva.
Los próximos días 11, 12 y 13 de marzo tendrá lugar el "I Winter Bier Fest Candanchú 2016", la primera fiesta de la cerveza en la estación de esquí de Candanchú donde niños y mayores podrán disfrutar de unos días cargados de diversión y actividades.

Los más pequeños contarán con hinchables, juegos y talleres mientras los mayores disfrutan de la comida típica alemana como el Schweinsachse mit Sauerkraut (codillo asado con chucrut), Bratwurst, Frikadellen mit kartoffelsalat (hamburguesas alemanas con ensalada de patatas), Apfelstrüdel (tarta de manzana con salsa de vainilla) y muchos más, buena música, animación y las mejores cervezas teutonas.

Para no quedarse sin mesa para disfrutar en primera fila de los conciertos ya se pueden gestionar las reservas en www.candanchu.com/bierfest/ o través del teléfono 974 373 127, las reservas tienen un coste de 5€. De esta forma se podrá disfrutar de ventajas exclusivas y asegurarse un sitio pues el aforo es limitado.

Candanchú - I Winter Bier Fest


La ceremonia inaugural se realizará el viernes 11 a partir de las 13,00 horas en la carpa principal, y con “el degüello” del primer barril de cerveza se dará inicio a los tres días de diversión y fiesta de la I Winter Bier Fest de Candanchú. La carpa permanecerá abierta viernes y sábado desde las 11 de la mañana hasta la 1 de la madrugada, el domingo de 11 a 20 horas.

Además en caso de tener algún problema para subir a Candanchú no hay que preocuparse, la mancomunidad tiene trayectos hasta Candanchú, por lo que el coche ya no será una excusa y se podrá dejar a buen recaudo para evitar tanto problemas de acceso como el hecho de no poder conducir por haber ingerido alcohol.

También con vertiente solidaria
El evento además tendrá un carácter benéfico, durante el mismo se sorteará un par de esquís, los beneficios obtenidos del sorteo serán donados a Cáritas Jaca para ayudar en sus proyectos solidarios.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    03/03/2016 16:20
    #1
    Jodo...acabarán bien zorros.. Yo quizás hubiera abierto la carpa a partir de las 16:30, a fin de evita tentaciones y volver a coger esquís o tabla después de la ingesta... :diable:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: