Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Lindsey Vonn descarta una lesión grave en su rodilla

Lindsey Vonn descarta una lesión grave en su rodilla
Finalmente parece que podrá recuperarse a tiempo para seguir compitiendo y retener su liderato en la General. La norteamericana va a por su quinto título mundial, cuando ya se ha asegurado matemáticamente el Globo del Descenso.
La esquiadora estadounidense Lindsey Vonn se sometió a una resonancia magnética para evaluar el estado de la rodilla y recibió con alivio la noticia de que no tiene una lesión de gravedad,
"Tengo una fractura muy importante en la meseta tibial, pero el ligamento colateral medial se ve bien, así como el resto de mi rodilla. Ahora hablaré con mis entrenadores para establecer un plan"
La actual líder de la copa del mundo ha sufrido varias lesiones a lo largo de su carrera, lo que no le ha impedido sumar varios Globos de Cristal y estar a las puertas de ser la persona con más victorias en la Copa del Mundo de esquí alpino.

Vonn se cayó el sábado durante una prueba de Supergigante de la Copa del Mundo en la estación andorrana de Soldeu-el Tarter. Sin embargo, participó al día siguiente en una combinada, cuya primera manga consistente en un Super-G la acabó con victoria, aunque finalmente quedó decimotercera en el cómputo final cuando disputó el slálom en la segunda manga.

La campeona olímpica y mundial es líder de la Copa del mundo y podría conquistar en breve su quinta bola de cristal.

So the MRI shows a pretty substantial fracture in my tibial plateau. MCL looks decent as well as the rest of my knee....

Posted by Lindsey Vonn on domingo, 28 de febrero de 2016

Artículos relacionados:


5 Comentarios Escribe tu comentario

  • IRI
    IRI
    #1
    Fecha comentario:
    29/02/2016 17:36
    #1
    Animo campeona ¡¡¡

    pero el video del derrame con la jeringuilla...no cuela, que si, que le sacaron líquido y que era su rodilla, pero montaje posterior, no es el momento "in situ".

    Tuvo dos c.....en salir al dia siguiente a correr.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    29/02/2016 19:02
    #2
    Tiene bastante mas que eso. Va a continuar corriendo así, con una fractura sin consolidar y sin reposo, UFF espero que no le pase nada mas!!!

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    29/02/2016 21:54
    #3
    #1 La extracción está hecha en una habitación del hotel Hermitage, vamos que ese vídeo es de este fin de semana, no creo que lo tuviese guardado del año 2012.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    01/03/2016 14:32
    #4
    Jodo... Quizá n sea una fractura importante si no compites en copa del Mundo, pero al nivel al que compiten, la fuerza y equilibrio que necesitan en cada giro... Yo me lo pensaría muy mucho... No doy traumatólogi pero otro mal gesto podría desembocar en una lesión mucho peor... Pero ella y sus doctores supongo que sabrán lo que se manejan... Animos, decida lo q decida y ojalá acabe la temporada y pueda recuperarse bien...

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    02/03/2016 13:11
    #5
    Acaba de publicar en su perfil de Instagram, que deja la competición este año. No quiere arriesgar y que la lesión vaya a más. Hasta el año que viene Lindsey!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: