Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Social Media Point Grandvalira, redes sociales físicas

Social Media Point Grandvalira, redes sociales físicas
El Trade Village contará con un stand dinámico que ofrecerá los contenidos más transgresores del evento así como diversas acciones dirigidas a los seguidores y fans de los canales online de la estación. La estación lanza el programa especial Grandvalira Social TV que incorporará el día a día del backstage de la competición y se podrá ver a través de las redes sociales.
Siguiendo con su apuesta por las redes sociales y las nuevas tecnologías, Grandvalira ha creado el Social Media Point, un innovador espacio que nace con el objetivo de dinamizar sus perfiles sociales, y al mismo tiempo, un punto de acogida y encuentro de los seguidores de los canales online de la estación. Esta iniciativa, una de las más singulares promovidas por el Dominio de la Nieve, representa la materialización de las RRSS de Grandvalira en un punto físico e interactivo integrado en el Trade Village de L’Abarset (sector El Tarter), allí se generaran contenidos especiales de la Copa del Mundo femenina de esquí alpino para todos aquellos que quieran seguir la competición huyendo del tono más puramente informativo.

Uno de los contenidos más destacados de este nuevo espacio es la emisión de un programa inédito realizado por los equipos audiovisuales de Grandvalira, que captará la vertiente más social y transgresora del evento. El nuevo programa Grandvalira Social TV se emitirá durante el fin de semana de la Copa del Mundo y los horarios de emisión se anunciaran en las próximas horas en sus redes sociales.

El espacio incorporará reportajes, entrevistas y cápsulas informativas estructuradas en distintas secciones que darán voz a los protagonistas de la Copa del Mundo; desde las corredoras hasta el público asistente, pasando por los organizadores y voluntarios. Además, el programa también mostrará el backstage del evento y dará visibilidad a todos los contenidos generados en las redes sociales.



El punto de encuentro de los fans de Grandvalira
El Social Media Point también se convertirá en un punto de encuentro de todos los asistentes de la Copa del Mundo que quieran seguir la vibrante competición desde L’Abarset. Allí se propondrán acciones dinámicas par premiar su fidelidad e invitarlos a compartir contenidos en sus perfiles de RRSS. Con los hashtags #Iwashere y #GrandvaliraWCup16, los visitantes podrán participar en dos concursos de Instagram y Twitter para ganar un par de esquís oficiales de la competición valorados en 900 € y un fin de semana de esquí para dos personas con forfaits y alojamiento. Además, el equipo del Social Media Point repartirá mechandising de la estación (unidades limitades) e invitará a los asistentes a plasmar sus mejores deseos a las corredores en dos “X” gigantes producidas para la ocasión.

El Social Media Point también será el lugar escogido donde se realizaran entrevistas a los influencers y celebrities del mundo del deporte presentes en la Copa del Mundo este fin de semana. Estos encuentros se retransmitirán en directo al perfil oficial de Grandvalira en Twitter a través de la aplicación Periscope y servirán para compartir sus impresiones de la competición con los seguidores del dominio más grande del sur de Europa.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: