Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 16/04/2024 a las 17:44:00 (CET)

Llega la temporada de calçots.... también a Vallnord!

Llega la temporada de calçots.... también a Vallnord!
La primera calçotada a pie de pistas en el Saturday White Fever de Vallnord. Carreras de trineos, DJ’s, regalos y calçots en la terraza del Chiringuito de PalEl après-ski party comienza a las 16:00h hasta las 20:00h, con subida y bajada por el telecabina de la Massana.
La estación de esquí Vallnord - Pal Arinsal organiza este sábado 27 de febrero la primera calçotada en la nieve durante el après-ski party Saturday White Fever. El telecabina de la Massana se mantendrá abierto hasta las 20:00h para subir y bajar de la Caubella de Pal.

Después de un espectacular día de esquí, los más animados pueden completar la jornada en el segundo Saturday White Fever. La fiesta conjunta de après-ski tendrá una calçotada a las pistas en la terraza del Chiringuito de Pal. Por sólo 12 euros, la estación de esquí andorrana ofrece una teja de calçots, dos cañas y la subida y la bajada con el telecabina de la Massana, en medio de un entorno muy animado. Y no os preocupéis, porque si queréis hartaros de calçots, ¡el telecabina de bajada está abierto hasta las 20:00h!

Carrera de trineos
Animaros a coger un trineo y desafiar a los amigos y familiares a hacer una carrera. Durante el Saturday White Fever, la estación de esquí pondrá a disposición de los participantes varios trineos para hacer carreras. Además, ¡podéis llevaros un regalo deslizando por la nieve!

Música para animar los calçots
Como no podía ser de otra manera en una après- ski party, la calçotada estará amenizada por tres DJ’s (Dj Lola Von Dage, Dj Colin Peters y Elektric Dj) que pondrán ritmo a las 4 horas de fiesta y animación. Y seguro que no marcharéis con las manos vacías. San Miguel, colaborador del Saturday White Fever, sorteará regalos para todos los participantes. Venid el fin de semana del 27 de febrero a Vallnord - Pal Arinsal y disfrutad de una tarde bien animada entre nieve, música y calçots.

Saturdat White Fever
- Día: sábado 27 de febrero de 2016
- Lugar: terraza del Chiringuito de Pal (Vallnord - Pal Arinsal, Andorra)
- Hora: de 16:00h a 20:00h
- Precio: 12€: calçots, dos cervezas, música, carreras y regalos para todos.
- Venta de brazaletes: en cualquiera de las taquillas de Vallnord - Pal Arinsal y al mismo restaurante, el Chiringuito de Pal.

Saturday White Fever


Saturday White Fever

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: