Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Más nevadas en las 4 estaciones de Aramón

Más nevadas en las 4 estaciones de Aramón
Las estaciones del Grupo Aramón han vuelto a recibir hasta 30 centímetros nuevos de nieve. Estas nuevas nevadas en las estaciones del pirineo se han recibido con mucha alegría, ya que garantizan una calidad de la nieve excelente, y pronostican la apertura de nuevos kilómetros esquiables.
Pero ha sido sin duda alguna la nieve recibida en Javalambre y Valdelinares la que más ilusión ha hecho. Las estaciones de nieve de Teruel han recibido cerca de 10 centímetros. Así, sus espesores llegan a alcanzar ya los 60 centímetros. Además, la previsión indica que la cota de nieve podría bajar de 1.800 a 1.000 metros, por lo que estas condiciones podrían mejorar sustancialmente en los próximos días.

Durante este fin de semana en Cerler también se ha registrado precipitaciones que han dejado nuevos espesores y se ha continuado con la fabricación de nieve cuando las circunstancias así lo han permitido. En total, más de 40 centímetros nuevos de espesor por el momento, y con el pronóstico de nuevas nevadas a partir de ahora.

Por último, se han registrado nuevas precipitaciones en las estaciones oscenses del Grupo, que han dejado hasta 30 cm de nieve nueva, como en Formigal-Panticosa. En la estación del valle de Tena ha nevado durante la pasada madrugada, dejando nuevos espesores entre 10 y 30 centímetros según cotas. Y en estos momentos, continúa nevando…

De esta forma, las estaciones de Aramón consiguen unas perfectas condiciones para poder disfrutar de ellas.

Por cierto, que si vienes a esquiar durante esta semana de carnaval tendrás la oportunidad de disfrutar de esta nieve recién caída a un precio incomparable. Y si sólo puedes disfrutar del fin de semana, y celebrar San Valentín (o no…) echa un vistazo a estas ofertas de última hora que seguro que te convencen.

Aramon


Aramon


Aramon


Aramon


Aramon


Aramon

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    08/02/2016 09:42
    #1
    Hay que ver como han mejorado las relaciones entre Aramon y Nevasport...

    karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    09/02/2016 10:16
    #2
    #1 Y que mas da?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: