Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Los indios llegan a Baqueira Beret

Los indios llegan a Baqueira Beret
Una delegación de 60 representantes especializados en el turismo enfocado a negocios, congresos e incentivos empresariales, estuvieron este fin de semana en la estación de la Val d'Arán para valorar sus instalaciones como complemento a las estancias en Barcelona.
Sesenta operadores de turismo de negocios de la India que se encuentran esta semana haciendo un viaje de familiarización por Cataluña para conocer propuestas turísticas complementarias a la oferta de turismo de negocios, han visitado este viernes el Valle de Arán, donde han podido descubrir la oferta turística aranesa y, de manera directa, la estación de esquí de Baqueira Beret y el conjunto de actividades que se pueden practicar en el entorno de la nieve. Posteriormente, por la tarde, se desplazaron hasta la comarca de la Noguera, donde visitaron el monasterio de les Avellanes, en el municipio de Os de Balaguer, en la hospedería del que pernoctaron.

La Diputación de Lleida, mediante el Patronato de Turismo, ha participado en la organización de este viaje de familiarización con el fin de promocionar la oferta turística de las comarcas de la demarcación de Lleida como propuesta complementaria a la ciudad de Barcelona para a la acogida de grupos que asisten a congresos, encuentros o incentivos. El objetivo del viaje de los delegados de la Network of International MICE Agentes (NIMA) de la India es posicionar Cataluña como un destino ideal para el turismo de negocios. Hay que recordar que se trata del grupo más importante de operadores turísticos del mercado hindú especializados en turismo de negocios que nunca ha visitado Cataluña.

Los agentes indios comenzaron su viaje el martes 2 de febrero en Barcelona, ??donde participaron en un encuentro comercial con ochenta empresas catalanas. A partir de aquí, la delegación india ha viajado por diferentes lugares de Cataluña.

El viaje ha sido posible gracias a una acción coordinada por la Agencia Catalana de Turismo, a través de su marca Cataluña Convention Bureau y de la oficina de promoción turística de Cataluña en Singapur. Por lo que respecta a su estancia en las comarcas de Lleida, han colaborado Torisme Val d'Aran y el Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida.

Torisme Val d'Arán
El Director Comercial de Baqueira Berer, Xavi Ubeira, en el acto de presentación

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: