Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

El Grandvalira Total Fight pasa a categoría máxima

El Grandvalira Total Fight pasa a categoría máxima
Vuelve como cada año, dando pasos firmes para continuar siendo un referente mundial del Freestyle en snowboard y esquí. En su duodécima edición, esta temporada nos sorprenden con una excelente noticia: la cita en snowboard, del 24 al 26 de marzo del 2016, está incluida dentro de la máxima categoría del circuito World Snowboard Tour.
El calendario Élite del circuito mundial de snowboard da la bienvenida al Grandvalira Total Fight y compartirá agenda junto a otros eventos ahora de la misma magnitud como son los X-Games o los Campeonatos del Mundo.

El salto de calidad a categoría máxima del Grandvalira Total Fight en snowboard confirma la llegada de los mejores riders en Slopestyle. Así como una semana más tarde viviremos el acontecimiento en la modalidad de freeski, dentro del calendario AFP World Tour (Asociación de Freeskiers Profesionales), siendo el campeonato más importante del mundo.

La organización diseñará un circuito de Slopestyle muy técnico y fluido acorde con los construidos a nivel mundial que permitirá a los riders realizar sus mejores trucos y que el público asistente disfrute al máximo del espectáculo en la pista.

En la pasada edición, Seppe Smits se llevó la victoria en snowboard y Braaten Oystein en freeski. Smits ha sido Campeón del Mundo de Slopestyle en La Molina 2011 y medalla de bronce en los X-Games de Aspen 2013. Oystein es el actual campeón de la Red Bull Playstreets y ostenta el record de ser el primer rider que realiza un Flip-to-Flip Rail.

Total Fight
Total Fight

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: