Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Nueva edición del Snowcoking de Cerler

Nueva edición del Snowcoking de Cerler
Los participantes degustarán un menú de vanguardia elaborado por la escuela de hostelería Guayente. El aforo está limitado a 40 personas, participantes que realizarán tras la fiesta un descenso con antorchas
Una copa de champán para ver cómo se esconde el sol tras las imponentes montañas del valle de Benasque, una espectacular cena a 2.000 metros de altitud y un descenso con antorchas tras la fiesta. Este el plan que propone la estación de Aramón Cerler para el jueves 11 de febrero, fecha en la que se celebrará una nueva edición del Snowcooking Guayente-Cerler.

La estación de esquí del valle de Benasque y la Escuela de Hostelería de Guayente ultiman los detalles de esta nueva edición del snowcooking, una cena en plena naturaleza para disfrutar de las pistas de Cerler de una forma diferente.

Se trata de una experiencia única en la que los participantes llegarán a la estación pocos minutos antes del cierre de pistas. Aprovechando los últimos viajes del telesilla, los 40 invitados llegarán a la pizzería el Bosque para disfrutar de cómo los últimos rayos de sol iluminan Benasque. Una copa de champán Mumm y un bizcocho será su aperitivo.

Después, descenderán esquiando hasta el restaurante de Cota 2.000, un punto neurálgico de la estación en el que disfrutar de la que se ha bautizado como una espectacular ‘cena de altura’ por el lugar elegido, a 2.000 metros de altitud, y por la calidad del menú que llega de la mano de la Escuela de Hostelería Guayente, un prestigioso centro de formación ubicado en el valle de Benasque y por el que han pasado a lo largo de su historia más de 2.000 alumnos. Este año, como novedad, el banquete contará con animación musical.

Carabinero con yuca, pipeta de rabo de toro y ceps, vieiras con manitas o lingote de foie sobre puerros a la brasa son algunos de los platos que podrán degustar los comensales. Tras la cena, realizarán un descenso con antorchas hasta la base de la estación.

El aforo para participar en el snowcooking está limitado a 40 plazas. Los interesados deberán apuntarse, previamente, en el correo avega@cerler.com indicando en el asunto ‘Snowcooking 11 de febrero 2016’. En el mensaje deberán indicar el número de personas que van a acudir a esta cena, así como sus nombres. El precio es de 92 euros por persona.

Snowcooking de Cerler

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    02/02/2016 13:46
    #1
    Estoy de los cocineros hasta los....

    Que sobresaturación, chefs por todas las partes, showcooking hasta en los tanatorios hoyga, que pesadez....

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    02/02/2016 13:48
    #2
    Snowcoking??? :oh!: :oh!: :oh!:

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: