Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Mas nieve para este mes de Febrero

Mas nieve para este mes de Febrero
Así lo apuntan las previsiones que maneja el Grupo Aramón, y que se verán confirmadas seguramente después de que esta próxima semana las las VII Jornadas de Meteorología y Prensa.
Las pistas de esquí de Aramón han cerrado el puente de San Valero, festivo en la ciudad de Zaragoza y las fiestas de San Julián en Cuenca, con un buen balance de visitas. Han sido muchos los zaragozanos que se han acercado hasta las estaciones del Pirineo, siendo el sábado cuando hubo una mayor afluencia en las pistas. Con el cambio de mes las previsiones anuncian un cambio de tiempo significativo con nevadas.

Este fin de semana se han celebrado múltiples actividades entre las que destaca el VIII Trofeo Alevín Memorial Sergio Belío Comarca Alto Gállego, que ha tenido lugar en la estación de Formigal-Panticosa. Una competición para la que había inscritos 300 niños. Las adversas condiciones del tiempo han obligado, sin embargo, este domingo a suspender las carreras previstas en el valle de Tena.

Cambio en la meteorología
Mañana comienza un nuevo mes que parece que llega con más nieve. Las previsiones anuncian un cambio de tiempo significativo para mediados de la próxima semana, con descenso de las temperaturas e incluso nevadas, sobre todo para la recta final de una semana cargada de actividades. Desde el martes y hasta el jueves, se celebra en Formigal-Panticosa las VII Jornadas de Meteorología y Prensa, un encuentro en el que participan los presentadores del tiempo de las principales cadenas tanto nacionales como autonómicas.

También habrá carreras deportivas, como el Trofeo Villa de Sallent que se disputará los días 6 y 7 en el valle de Tena, o el Trofeo Slalom Social de Valdelinares. Asimismo, las estaciones se preparan para festejar carnaval el fin de semana, una fiesta que Cerler celebrará con un descenso de antorchas en el que pueden participar también los clientes.

Aramon
Sector Ampriu en Cerler


Aramon
Entrega de premios en Formigal


Aramon
Imagen de Javalambre este fin de semana


Aramon
Esquiadores saludan a la cámara en Valdelinares este domingo

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    01/02/2016 12:34
    #1
    Menos es imposible :lol2: :lol2: :crying: :crying: :crying: :crying:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: