Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

La ISPO 2016 cierra con un balance positivo

La ISPO 2016 cierra con un balance positivo
Messe München estima que unos 80.000 profesionales de 120 países han acudido a la recién clausurada ISPO de Munich, la feria más importante en Europa de los deportes de invierno. Se contrataron todos los metros cuadrados disponibles y se incrementó el número de empresas presentes.
Pese a un muy mal inicio de temporada de esquí, los ánimos están muy vivos para la siguiente campaña de 2016-2017. Prueba de ello es la cantidad de profesionales que han visitado la recién clausurada ISPO Winter de Munich, que según Messe München, la empresa que gestiona el recinto ferial de la ciudad alemana, han sido unos 80.000 provenientes de 120 países. Aumentaron los que venían de países donde el esquí es deporte de masas como Italia, Suiza y Austria, pero también llegaron de Rusia y Ucrania, donde el esquí está creciendo en los últimos años. El 90% de los visitantes llegó de fuera de Alemania,

También aumentó el número de expositores, pasando de los 2.585 del año pasado, a los 2.645 de esta edición de 2016. Se contrataron los 180.000 m2 disponibles en las 16 salas.

Según los responsables de Messe München, el mal arranque de la temporada les hizo estar en la expectativa, pero el estado de ánimo que se ha notado entre los visitantes ha sido mucho mayor de lo esperado. Según el Presidente de esta empresa, Klaus Dittrich, la gran cantidad de productos innovadores que se han presentado ayudarán sin duda a mantener una industria donde el clima cada vez cobra mayor importancia.

Hubo nuevos expositores en todos los segmentos, pero el que más creció fue el de "Health & Fitness and Outdoor.". La salud y el bienestar en los deportes al aire libre cobran cada vez mayor peso en las industrias deportivas, y el de la nieve no escapa a esta tendencia. De hecho el premio absoluto de la ISPO Awards se lo llevó una start-up alemana que presentó Icaros, un dispositivo que pretende revolucionar el entrenamiento físico. En el aparato, los deportistas pueden entrenar divirtiéndose en entornos virtuales mientras se va trabajando todo su cuerpo. La máquina futurista dispone de sensores, unas gafas de Realidad Virtual y una App.

El próximo certamen de la ISPO en Europa será del domingo 05 de febrero al miércoles 08 de febrero de 2017.

Pep Guardiola y Kilian Jornet
Pep Guardiola y Kilian Jornet estuvieron también en la ISPO 2016

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    01/02/2016 14:26
    #1
    Yo debo de ser un cenutrio pero sigo entender que Gore haya elegido como embajador a un entrenador de fútbol........ Entiendo que, además, y con independencia de lo anterior, hay mucha gente que no lo soporta por representar al Catalanismo nacionalista.

    Respecto a la noticia, deja claro que es más fácil prever el tiempo que lo que motiva a la gente a hacer ciertas cosas...... Yo solía escuchar un programa sobre bolsa y utilizaban los mismos argumentos cuando subía que cuando bajaba, no había quién se enterara de nada.......

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: