Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Las novedades que Salomon presentará en la ISPO

Las novedades que Salomon presentará en la ISPO
Salomon estará presente en todas sus líneas con innovaciones y tecnologías que revolucionarán el mercado y hacen que la marca sea líder. El Salón Internacional de Artículos Deportivos y de la Moda en el Deporte más importante del mundo se celebra del 24 al 27 de enero en Múnich y contará con la presencia destacada de Salomon
Un año más, y ya van 46, el recinto ferial Messe München Trade Fair Center de Múnich albergará la ISPO, el Salón Internacional de Artículos Deportivos y de la Moda en el Deporte más importante del mundo que se celebrará del 24 al 27 de enero. Más de 2.200 exhibidores internacionales mostraran las últimas novedades y tendencias del sector en un Salón que espera la presencia de 80.000 visitantes. Salomon, distribuidor global en deportes de invierno y outdoor, estará presente en todas sus líneas con innovaciones y tecnologías que prometen revolucionar el mercado y hacen que la marca sea líder.

Este año, la marca presentará distintas colecciones que tienen como señas de identidad la innovación y la tecnología. En esquí además Salomon apuesta por la libertad de movimiento, la protección y la durabilidad. Estos son algunos de los productos que Salomon dará a conocer esta semana en la ISPO :

S-LAB Minim, esquí de montaña diseñado por Kilian Jornet

Minium Salomon


Ligero, versátil y duradero, el S-LAB Minim se ha desarrollado en colaboración con el atleta Kilian Jornet. El S-LAB Minim sólo pesa 720 g y, con su patín de 68,5 mm, el núcleo de madera Karuba, la espátula Koroyd y el CFX Superfiber –una capa de refuerzo de carbono y formio–, ofrece una combinación superior de estabilidad, resistencia y peso reducido. Además, la zona reforzada de la fijación facilita la transmisión de la potencia y el canteo, lo cual permite avanzar más rápido sin sacrificar la estabilidad ni la durabilidad.

Esquí X Max X12

X Max Salomon

Esquí cien por cien de pista al que se le ha reducido el peso en un kilogramo sin perder prestaciones. Una mayor ligereza para un excelente control. El X Max XT 12 ha sido diseñado con la tecnología Powerframe que incrementa la precisión del esquí y el agarre de los cantos. Un pura sangre que responde en todo momento a la demanda del esquiador.

Bota Quest Pro 120
Salomon presenta en la ISPO la revolucionaria bota Quest Pro 120 cuyo diseño fusiona todo el conocimiento de Salomon en cuánto a footwear, esquí de montaña (touring) y esquí alpino. Así, la nueva bota tiene un ADN de zapatilla de montaña, con menos volumen y muy fácil de calzar. Asimismo, el desbloqueo de la caña es muy sencillo y como que se le ha reducido el peso permite caminar mejor. Todo ello sin perder prestaciones como bota de esquí alpino en cuánto a transmisión de energía. Lleva la tecnología de ajuste Custom Fit y Custom Shell y horma 100 para un máximo confort.

Chaqueta Whitefrost Flowtech
Chaqueta técnica de alta montaña que incorpora la nueva tecnología patentada por Salomon: Flowtech +. Se trata de la única tecnología pensada para la ventilación del aire. Esta tecnología permite una circulación constante del aire dentro de la ropa y mantiene la temperatura del cuerpo.

Salomon
Salomon

5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    20/01/2016 11:28
    #1
    De verdad, creo que es un error este tipo de noticias de las cuales no culpo a Nevasport. Las marcas están apretando el nudo de la corbata tanto que no sé hasta donde van a ser capaces de llegar.

    Las tiendas están todavía cargadas de material de esta temporada, todavía no deberían de haber empezado las rebajas en las tiendas especializadas, ¿y ya están creando expectación con los productos de la temporada que viene?.......

    Yo no tengo tienda, pero si la tuviera les daba una patada en el culo a las marcas que muestran los productos de la temporada siguiente si no son capaces de suministrar esos productos, como avance, al menos al final de presente temporada.

    Las tiendas tienen en algunas marcas a sus peores enemigos.

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    20/01/2016 11:42
    #2
    #1 Bueno, novedades siempre va a haber. El razonamiento que das es bueno. No me lo había planteado así, pero quien se espera a comprar porque hay novedades, es un tipo de esquiador ya experto, que no va a dejar de saber que hay cosas nuevas y que es lo nuevo, porque lo vea publicado o no.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    20/01/2016 11:51
    #3
    #2
    Si, pero lo que muestran es precisamente la gama alta. No conozco a ninguna marca que presente como novedad un primer precio o productos para debutantes. Yo, a

    Por otro lado creo que todo el canal de distribución ha cambiado como de la noche al día en menos de 10 años y algunas cosas no se han adaptado.

    Las marcas están a sopas y a sorber, y hay muy pocas que sean realmente honestas con sus clientes y distribuidores.

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    21/01/2016 09:19
    #4
    Yo opino que esto forma parte de una transmedia y cada esquiador debe interpretar las noticias que le llegan de múltiples canales online y offline. De hecho, en el sector de la bici todavía es peor el avence de noticias de una temporada a otra; así como en el sector de la automoción siempre nos avanzan novedades que no estarán en el mercado pasados unos meses o años. Que cada uno que saque sus conclusiones. Lo que sí que me sorprende de hace 2 - 3 años es el afán de crear productos Touring cuando, es verdad que crece el cliente que hace esquí de travesía, realmente cuánta gente está dispuesta a sufrir subiendo con sus esquís?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    22/01/2016 09:26
    #5
    #4
    Si, tienes tu razón, pero lo que debería convertirse en presentaciones a clientes se ha convertido en un coladero de información al consumidor final debido, en su inmensa mayoría, a dos razones, a que ellos mismos filtran invitando a prensa a las presentaciones o lanzando notas de prensa sobre los productos del año que viene, y especialmente a que Internet ha cambiado las reglas del juego y muchos sólo se dan cuenta para lo que a ellos les conviene.

    Yo, si me voy a gastar mil y pico € en un equipo quiero lo último ultimisimo, y sino me espero a rebajas.......... Malos tiempos para tener una tienda.

    De todas maneras las tiendas también merecen un palo entre las orejas por apostar por marcas que los ningunean. Luego los invitan a esquiar y pierden el culo. Sin embargo hay otras que son super honestas con sus clientes y no las hacen ni caso.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: