Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 12:19:00 (CET)

III Snow Pride BCN de La Molina

III Snow Pride BCN de La Molina
Del 22 al 24 de enero de 2016, la estación de esquí de La Molina organiza por tercer año consecutivo un evento único en los Pirineos dirigido al público LGTB. Los asistentes disfrutarán de todo tipo de actividades lúdicas en la nieve, así como cenas con espectáculo, karaoke y concursos con premios.
Snow Pride La Molina


Un año más, La Molina acoge el Snow Pride BCN, un evento LGTB pensado para conocer gente nueva y disfrutar al máximo de las mejores fiestas. Del viernes 22 al domingo 24 de enero, los asistentes podrán llevar a cabo todo tipo de actividades en la nieve y la montaña, relajarse en un spa de lujo y desconectar de la rutina en un ambiente ideal, en medio de la naturaleza.

El primer día, el viernes 22, se recibirá a todos los participantes en la Fàbrica Moritz de Barcelona, desde donde saldrán los autocares encargados de trasladarlos hasta La Molina. Una vez en la estación decana, los asistentes tendrán tiempo para hacer el check-in en el hotel Guitart Termes la Collada y a las 21.00 h podrán cenar mientras viven un espectáculo en directo y, a continuación, una sesión de karaoke. Entrada la noche, se llevará a cabo la fiesta de bienvenida, ideal para relacionarse, que contará con la animación de la Supremme y la Nenuco, en colaboración con la Bear Pride Barcelona y con la mejor música de la mano de Hidroboy DJ.

El sábado, la jornada de esquí comenzará a las 09.00 h, con la apertura de pistas, y se podrá escoger entre hacer clases de esquí o salir de excursión con raquetas de nieve, ya sea para iniciarse en el mundo de la nieve o perfeccionar el nivel. Al mediodía tendrá lugar el Snow Pride Race y por la tarde, a las 19.00 horas, se celebrará un certamen para decidir quién es la Miss y el Mister Snow Pride. La noche del sábado cerrará con la gran fiesta "Rafaela se va a la nieve" by Churros con Chocolate.

El domingo 24 por la mañana se podrá deslizar por el Tubbing del Parque Lúdico de La Molina y después de comer, a las 16.30 h, se organizará el viaje de regreso a Barcelona.

Programa de actividades Snow Pride 2016
Viernes 22 de enero
17: 00h Recepción en la Fàbrica Moritz (BCN) Salida de los autocares que trasladarán a los asistentes que lo necesiten hasta La Molina.
20: 30h Check-in en el Hotel
21: 00h Cena con espectáculo
23: 00h Karaoke
00: 00h Welcome Party – Estoy Bailando The Party: Into de Bear Cave. Fiesta con la animación a cargo de la Supremme y la Nenuco, en colaboración con la Bear Pride Barcelona y con la mejor música de la mano de Hidroboy DJ.

Sábado 23 de enero
09:00h Apertura de pistas
11:00h Actividad a elegir: Esquí con monitor (26,00 €) o excursión con raquetas de nieve
13:00h Snow Pride Race
14:00h Comida
18:00h Spa Party
19:00h Concurso Mister y Miss Snow Pride 2016
21.00h Cena
23:30h Entrega de premios
00:00h Gran fiesta “Rafaela se va a la nieve” by Churros con Chocolate

Domingo 24 de enero
09:00h Apertura de pistas
12:00h Tubbing
14:00h Comida
16:30h Regreso a Barcelona

III Snow Pride BCN de La Molina

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: