Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 17/04/2024 a las 19:00:00 (CET)

Los Freestylers mas pequeños se reunen en La Molina

Los Freestylers mas pequeños se reunen en La Molina
60 pequeños participantes celebran con la Cabirol el World Snow Day en La Molina. La fiesta de la nieve que sirve de inicio del Circuito Minifreestylers 2016 ha sido un éxito este domingo con niñas y niños de hasta 14 años.
La fiesta de la nieve que sirve de inicio del Circuito Minifreestylers 2016, la Nocilla Cabirol Minifreestyler, ha sido un éxito este domingo con 60 niñas y niños de hasta 14 años. Estos esquiadores y snowboarders han celebrado el día mundial de la nieve en La Molina con unas actividades organizadas especialmente para ellos, con un trazado cronometrado y varios juegos de Freestyle.

El trazado consistía en dos bajadas cronometradas que buscaban no sólo los corredores más rápidos sino también los más completos técnicamente ya que, a los mayores de 10 años, una de las bajadas debía ser de espaldas para los esquiadores o del lado no natural para los snowboarders.

Los juegos comenzaron con un gran juego grupal en el que entre todos los participantes han colaborado para escribir en la nieve con sus esquís y tablas las palabras "World Snow Day" y de esta manera, todos juntos, conmemorar el día mundial de la nieve que se celebraba con más de 600 actividades en todo el mundo.

Posteriormente, se han organizado juegos en los cajones del Snowpark de La Molina en los que se intentaban superar diferentes retos tanto con esquís como con snowboard. Todos los padres y entrenadores han ayudado con sus ánimos y con un gran ambiente a que fuera una gran fiesta para los más pequeños.

Se entregaron regalos a todos los participantes y medallas a los más rápidos, así como premios especiales al esfuerzo y la dedicación y los clubes más comprometidos.


Minicabrirols


Minicabrirols

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: