Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Alto Campoo abre su temporada

Alto Campoo abre su temporada
La estación de esquí Alto Campoo abrirá este domingo, 17 de enero, 14 de sus 22 pistas, con un espesor de nieve de 30 a 40 centímetros y calidad polvo. De esta forma, estarán disponibles para la práctica del esquí 14,7 kilómetros del total de los 27 de la estación.
Se abrirán 4 pistas verdes (Calgosa 1 y 2, y Tobogán 1 y 2); 8 azules (Pidruecos 1 y 2; El Chivo 1 y 2; Río Hijar 1 y 2; Peñalabra y La Cabaña), y 2 pistas rojas (Chivo 1 y 2), según ha informado el Gobierno de Cantabria en un comunicado.

En cuanto a remontes, entrarán en funcionamiento 7 de los 12 de la estación: cuatro telesillas (Río Hijar, Pidruecos, El Chivo y Tres Mares) y tres telesquíes (Calgosa 1 y 2, y Tobogán, 2).

Asimismo, la empresa pública Cantur, de la que depende la estación, mantendrá en la jornada de este domingo las ofertas del fin de semana blanco incluidas en la promoción ‘Sube a Campoo y disfruta’, para aquellos que quieran disfrutar de una jornada gastronómica en la cafetería ‘El Chivo’ o dar un paseo con raquetas sobre la nieve.

En la jornada de este sábado, alrededor de 500 personas han pasado por Alto Campoo; de ellos, unos 300 esquiadores. La nieve caída anoche y esta mañana ha permitido disponer a lo largo de ste jornada de poco más de seis kilómetros esquiables.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    16/01/2016 23:54
    #1
    En hora buena

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: