Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 16/04/2024 a las 11:08:00 (CET)

Los esquís de la Copa del Mundo de Soldeu-el Tarter 2016

Los esquís de la Copa del Mundo de Soldeu-el Tarter 2016
La firma Blossom ha diseñado y producido artesanalmente una edición limitada de 50 unidades de los esquís exclusivos de la Copa del Mundo Grandvalira Soldeu El Tarter 2016. Una serie limitada y numerada basada en la imagen de máxima competición internacional que llegará a Andorra el 27 y 28 de febrero de 2016 y que ya están a la venta a través de la web de la Copa del Mundo.
La firma Blossom ha diseñado unos esquís exclusivos y en edición limitada y numerada basados en la Copa del Mundo Grandvalira Soldeu-El Tarter que tendrá lugar los días 27 y 28 de febrero. Producidos en su fábrica italiana están basado en el modelo Blossom Great Shape. Es un esquí pensado para adaptarse a diferentes tipos de nieve y ofreciendo un excelente nivel de rendimiento y versatilidad según afirma Grandvalira, que añade que
"Combina las cualidades deportivas de los modelos de alta competición con la agilidad y el confort de los modelos destinado a esquiadores de pista con un buen nivel. Su alta flexibilidad combinada con una buena rigidez torsional es la fórmula para conseguir un esquí exigente a la vez que permisivo. Recomendado para un esquiador avanzado, incluso, ambicioso, que tiene una técnica de esquí precisa.

Y es gracias a su elaboración totalmente artesanal, que Blossom se puede adaptar a las diferentes exigencias de cada cliente, tanto en cuanto a la cantidad como a la calidad del producto final."
Un diseño exclusivo basado en la imagen de la Copa del Mundo Grandvalira Soldeu -El Tarter 2016
La serigrafía elegida, totalmente corporativa e inspirada en la imagen gráfica de la prueba que se organizará en Andorra, respeta al 100% la gama cromática y la identidad de marca de este evento internacional que se disputará en el Principado.

Y es que, como objeto icónico de la Copa del Mundo, se convertirán en un elemento clave para reforzar la imagen global del evento e impulsar su repercusión. Al mismo tiempo se convertirán en una pieza de coleccionista.

Los esquís Blossom de la Copa del Mundo, ya están a la venta
Para adquirir un par de estos exclusivos e innovadores esquís hay que hacer la reserva a través de la página web de la Copa del Mundo Grandvalira Soldeu - El Tarter 2016, en el apartado tienda con un precio de venta de 900 € (pack esquís + fijaciones).

Blossom Copa del Mundo Soldeu el Tarter


Blossom Copa del Mundo Soldeu el Tarter


Blossom Copa del Mundo Soldeu el Tarter

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/01/2016 17:05
    #1
    Pues tienen muy buena pinta

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    16/01/2016 07:49
    #2
    Como esquía este tio!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    16/01/2016 20:26
    #3
    Pfff!!!!que bueno que esta este tio!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: