Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

Sierra de Béjar fabricará nieve para los bautismos blancos

Sierra de Béjar fabricará nieve para los bautismos blancos
Los técnicos de la estación de esquí de Sierra de Béjar-La Covatilla trabajarán a lo largo de este fin de semana a destajo para producir nieve y poder ofrecer los bautismos blancos para los escolares.
La falta de nieve en la estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla mantiene en estos días la incertidumbre sobre el inicio del programa de iniciación al esquí “Bautismos Blancos” previsto para este lunes, 18 de enero.

Los técnicos de la estación de esquí trabajarán este fin de semana a destajo para producir la nieve necesaria para habilitar, al menos, la zona de debutantes y poder acoger a los escolares participantes en esa programa. Las condiciones meteorológicas serán más favorables que en días anteriores porque la humedad será menor, la temperatura bajará y los cañones podrán fabricar nieve.

A pesar de la situación atípica que vive La Covatilla este año, el programa de la Diputación de Salamanca y la visita de escolares de los colegios se mantiene aunque, a falta de mejoras en el estado de la estación, se desconoce la fecha exacta para el comienzo de las jornadas de iniciación al esquí.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: