Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Agenda y actuaciones del +QSKI Music & Snow de Formigal

Agenda y actuaciones del +QSKI Music & Snow de Formigal
La estación Formigal-Panticosa es la primera de España en organizar un festival de música en invierno. El bus blanco retrasará su salida miércoles y jueves hasta las 20.00 para que los usuarios puedan disfrutar del ambiente Arpès-Ski.
El Grupo Aramón ya ha cerrado el cartel del festival Esquimal +QSKI Music & Snow que tendrá lugar del 25 al 29 de enero y que cuenta con el patrocinio de la tarjeta +QSKI de Ibercaja, Coca-Cola y Movistar. A la confirmación de la actuación de Dorian se suman ahora las de Ley DJ y Colin Peters, que actuarán el miércoles 27, y el Rock Nights Party del viernes 29 en el que participarán además de estos dos DJ, Silvia Superstar. Todos los conciertos son de acceso gratuito.

Colin Peters acaba de terminar su 15 temporada de verano en Ibiza, donde ha tenido residencias en Rock Nights e Ibiza Rocks. Mientras que Ley DJ es una imprescindible de la noche de Valencia y consigue siempre la conexión con su público. Sabe combinar a la perfeccio?n hits y los cla?sicos ma?s potentes de las u?ltimas de?cadas con los sonidos guitarreros y electro?nicos de vanguardia. Por último, Silvia Superstar comenzó su carrera en solitario hace ya seis años, después de haber pasado por Aerolíneas Federales y The Killer Barbies.

Estos tres artistas se convierten en el complemento perfecto para Dorian, una de las bandas con mayor éxito en España. La banda de Barcelona, que acumula millones de visitas en Youtube, actuará el jueves 28 en Marchica. Su música se caracteriza por ser muy personal y por mezclar el indie rock con sonidos electrónicos. Hasta el momento han grabado cinco discos y han realizado giras por Latinoamérica y Europa.

El festival Esquimal +QSKI Music & Snow, que cuenta con el patrocinio de la tarjeta +QSKI de Ibercaja, Coca-Cola y Movistar, quiere convertirse en una cita ineludible para jóvenes universitarios en la recta final del mes de enero, tras finalizar los exámenes. El objetivo no es otro que el de reunirlos en la estación de Formigal-Panticosa para que disfruten de las pistas durante cinco días y también del Après-Ski que oferta la estación.

Para aquellos que quieran viajar en el día para acudir a alguna de las actividades y no dispongan de vehículo propio, cabe resaltar que habrá un bus blanco especial para varios días del festival Esquimal +QSKI Music & Snow con regreso más tardío para que los jóvenes puedan disfrutar también del Après-Ski.

Miércoles 27 (actuación de Ley DJ y Colin Peters) y jueves 28 (concierto de Dorian), el transporte llegará a Formigal a las 9.30 de la mañana. Y es que saldrá en su horario habitual de Zaragoza (7.00 desde el Paseo María Agustín 12-14) y, como es habitual, realizará una parada en Huesca para recoger a los aficionados oscenses en la avenida Juan XXIII sobre las 7.45. No obstante, el autobús abrirá sus puertas a las 17.00 para que los viajeros puedan dejar sus cosas y se cambien. El jueves también habrá servicio especial desde Jaca. Para apuntarse u obtener más información se puede llamar al teléfono de Viajes Aramón 976 976 071.

Asimismo, resaltar que los usuarios de la tarjeta +QSKI pueden acceder a ventajas exclusivas, como alojamiento o dicho transporte gratuito. Todo el que quiera beneficiarse de estas y otras muchas ventajas todavía está a tiempo de solicitar su tarjeta en www.aramon.com/ibercaja.

Las inscripciones online para este primer festival están disponibles en aramon.com/esquimal, una web en la que se publican todas las novedades, así como los packs a los que pueden acceder los usuarios. En la misma, se puede comprobar cómo además de la oferta musical, que será amplia y variada, habrá un gran abanico de actividades de ocio. Se podrá disfrutar de eventos relacionados con la nieve como exhibiciones de algunos de los mejores riders del país, pero también paintball en nieve, test de materiales, divertidas competiciones, toboganning y muchas otras sorpresas.

Artículos relacionados:


7 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/01/2016 17:29
    #1
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAAJJ :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
    FESTIVAL?
    DE MUSICA?
    GRUPOS?

    PERO A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR
    POR FAVOR LEER EL PROGRAMA DEL FESTIVALON Y JUZGAR SI ESTO ES UN FESTIVAL DE MUSICA.

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • xao
    xao
    #2
    Fecha comentario:
    13/01/2016 17:36
    #2
    pero hay toboganning :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    13/01/2016 17:48
    #3
    Si lo hacen los americanos mola. Si lo hacen en los Alpes, que a ver si en España hacen lo mismo.

    Pero cuando lo hacen todo son críticas. Así nos va en España que toda iniciativa se crítica. Eso en otros países no se hace. Se apoya más las cosas. Claro que así les va a ellos y así nos va a nosotros... :za!ar:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    13/01/2016 18:25
    #4
    #3
    NO TE METAS EN UN "jARDEN", jjjjj

    mira el programa del evento y juzga tu mismo.

    pero si lo que te mola e sel toboganing , este es tu festival.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • xao
    xao
    #5
    Fecha comentario:
    13/01/2016 18:33
    #5
    eso no es un festival de música, es otra cosa

    en este país sabemos lo que es un festival, y pegarse el moco con que van a ser los primeros que harán uno en invierno es la coña marinera

    es otra cosa, dinamizar la estación, dar marcha, lo que sea, pero no un festival

    no no

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    13/01/2016 23:00
    #6
    Creo que estoy viejo, no me suena nadie!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    14/01/2016 15:02
    #7
    Lo dicho, no es lo mismo tomar algo después de esquiar, que convertir una estación en un parque temático. Esta vez se han superado! Al final en Formigal se hará de todo menos esquiar (mientras saquen más dinero haciendo esto que con remontes es lo que hay)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: