Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Glenn Plake deja DalBello y ficha por Roxa

Glenn Plake deja DalBello y ficha por Roxa
El fabricante italiano de botas ha anunciado que el carismático freestyler de la larga cresta forma ahora parte de su equipo. El esquiador llevaba esquiando con Roxa desde hace un años, pero es ahora que ha preferido hacerlo oficial.
El carismático freestyler de la enorme cresta y tres veces campeón mundial de los Hot Dogs de Freestyle, llevaba un año probando las botas de la marca italiana por las nieves del Nepal, el valle de Chamonix, o Mammoth entre otras zonas, pero ha sido ahora después de estar seguro del cambio, cuando ha decidido hacer oficial su salto.

Hasta ahora formaba parte del equipo de Dalbello, prácticamente desde que comenzó como profesional, y con ellos ha ayudado al desarrollo de algunos de los modelos de la marca de Montebelluna, como las Krypton o Virus. Ahora deberá hacer el mismo trabajo pero para Roxa. De hecho esta marca ya fabricaba botas bajo licencia Dalbello, pero cuando fue comprara por el grupo Jarden Corp. (K2, Völkl, etc...) decidieron llevarse la producción de las plantas de Roxa.

Glenn Plake sigue de momento con la eslovena Elan (si no anuncia lo contrario) con quien lleva desde 2006 tras ser fichado desde K2 Skis.

Glen PLake

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/01/2016 18:56
    #1
    Grande Plake!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • xao
    xao
    #2
    Fecha comentario:
    14/01/2016 12:54
    #2
    el mejor :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: