Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Leitariegos sigue ampliando pistas

Leitariegos sigue ampliando pistas
Las condiciones climatológicas favorables permitirán que la estación de esquí de Leitariegos-Valle de Laciana, que inauguró este martes la temporada, amplié el miércoles en dos nuevas pistas y 1,5 kilómetros más la superficie esquiable.
Las nevadas ocurridas a lo largo de la madrugada y de la jornada del martes han mejorado, en mucho, las condiciones para la práctica del esquí por lo que a partir de mañana estarán disponibles 2,5 kilómetros esquiables con un total de dos pistas azules, una roja y la pista verde de iniciación.

Las precipitaciones de las últimas horas en Leitariegos también han permitido ampliar los espesores que oscilan entre los 20 y los 40 centímetros.

Las previsiones meteorológicas son favorables para que en los próximos días se pueda ampliar el número de pistas abiertas, por lo que de cara al próximo fin de semana es probable que una parte muy significativa de la estación esté abierta al público.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: