Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 16:46:00 (CET)

Muchas actividades en las estaciones de Atudem para despedir el año

Muchas actividades en las estaciones de Atudem para despedir el año
A pesar de que no todas las estaciones de la Asociación abren sus pistas, la mayor parte de ellas celebran el fin de año. Marchas populares, carreras familiares, conciertos y muchas más actividades celebrarán la llegada del nuevo año en las estaciones españolas.
Un sinfín de actividades organizadas por las estaciones de la Asociación invitan a todos aquellos que quieran compartir con ellas la entrada al nuevo año 2016. La mitad de las estaciones de ATUDEM abrirán sus instalaciones para la práctica del esquí mientras que, algunas de las que no pueden hacerlo por falta de nieve, lo harán al uso turístico.

El Pirineo es el macizo que cuenta con mayor espesor de nieve, con lo que las estaciones aragonesas y catalanas abrirán sus pistas para celebrar la llegada del 2016. En el caso de las estaciones de Ferrocarrils de la Generalitat, tendrán lugar algunas carreras y descensos coincidiendo con la entrada del nuevo año. Es el caso de La Molina, donde el día 1 de enero se celebra el 66º Descenso Infantil, con un toque familiar y festivo.

En Vallter 2000, el 2 de enero tendrá lugar la ya clásica “Esquiada con antorchas Estrella de nieve”. En la Vall de Núria empiezan el año con un fin de semana que gira alrededor de las rutas guiadas con raquetas con el “Bautizo con raquetas de nieve” en el valle catalán. Como todas las estaciones de FGC, en Port Ainé y Espot esperan la llegada de los Reyes Magos el día 5 de enero, tras el cual, las estaciones del Pallars darán por finalizadas las actividades de Navidad.

Las estaciones del Grupo Aramón ofrecen ofertas de esquí y noches de hotel en todas ellas para pasar un fin de año muy especial en la nieve. En Formigal-Panticosa, además de la bajada de antorchas, se organiza una fiesta con DJ para disfrutar al máximo las últimas horas del 2015. La estación de Valdelinares también ofrece precios muy asequibles para esquiar y dormir en la estación. También lo hace Cerler, estación en la que se celebra una fiesta multitudinaria con un sinfín de actividades como paseos con trineo de perros para los más pequeños de la casa o la fiesta de animación también pensando en el público infantil.

La estación de Baqueira Beret celebra su ya tradicional Concierto de Año Nuevo en la iglesia de Baqueira, además de la Bajada de antorchas, fuegos artificiales y fiesta de fin de año. Todo ello, para dar la bienvenida al 2016, con la mayor parte de kilómetros y pistas abiertos durante estos días.

En la Cerdanya se vivirá un gran fin de año con las actividades en la estación de Masella. Además del esquí nocturno durante los días 2 y 3 de enero, se celebra la treceava edición de la Carrera Familiar Masella y esperarán la llegada de los Reyes Magos el día 5.

La estación granadina de Sierra Nevada cuenta también con sus propias actividades para despedir el 2015. Con la reciente apertura de un gran número de kilómetros esquiables, la estación ofrece esquí ininterrumpido desde las 9h hasta las 21h, además de ampliar la zona freestyle y el snowpark. Para ver los detalles de las actividades que se celebran en Pradollano y Borreguiles, es necesario consultarlo en la página web de la estación.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    01/01/2016 15:04
    #1
    "Sólo" falta una cosa, la nieve

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: