Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 16/04/2024 a las 17:44:00 (CET)

Sierra Nevada busca mascota para el Mundial de 2017

Sierra Nevada busca mascota para el Mundial de 2017
El comité organizador convoca un certamen para elegir uno de los símbolos promocionales del Campeonato de Snowboard y Freestyle. La mascota conviviría con el actual icono infantil de Sierra Nevada, Suly, que ayer cumplió un año.
El comité organizador de Sierra Nevada 2017 ha convocado un certamen nacional entre profesionales del diseño para definir la mascota del Campeonato del Mundo de Snowboard y Freestyle Ski, que se celebrará en la estación granadina en marzo de ese año.

Según las bases del certamen, la mascota deberá reflejar el espíritu deportivo del Mundial, servir de soporte para su promoción y, junto al logotipo, dotar de identidad propia al Campeonato al objeto de promocionar todas sus disciplinas, las actividades e iniciativas que la organización estime oportunas. La mascota de Sierra Nevada 2017 (#SN2017, en redes sociales) convivirá desde su creación con Suly (diminutivo de Sulayr), el personaje infantil de la estación que ayer cumplió un año como icono de Sierra Nevada.

El diseño ganador de la mascota de 2017 deberá admitir su utilización en cualquier soporte de difusión y deberá tener fácil adaptación corpórea, toda vez que el personaje tendrá que desplazarse autónomamente por el área esquiable en tabla de snowboard o esquí, acceder a los medios mecánicos y moverse por los escenarios deportivos de competición y ceremonias. Los Campeonatos del Mundo de Sierra Nevada 2017 constarán de diferentes disciplinas en las dos modalidades, Freestyle Ski y Snowboard, por lo que la mascota deberá poder ser adaptada a todas y cada una de las disciplinas presentes en el campeonato.

El plazo de presentación de trabajos –según recoge el pliego publicado en el perfil del contratante de Cetursa Sierra Nevada- finalizará el próximo 30 de diciembre, es decir, que tienes poco mas de una semana para diseñar la mascota!

El jurado encargado de la selección de los diseños premiados estará compuesto por un representante de la Asociación Andaluza de Diseñadores, tres diseñadores gráficos de reconocido prestigio, un deportista internacional en activo de las disciplinas de snowboard y/o freestyle ski, un miembro de la federaciones deportistas implicadas en la organización del evento (FADI o RFEDI) y un miembro del comité organizador de Sierra Nevada 2017.

Suly Sierra Nevada

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/12/2015 18:41
    #1
    Hola.
    Mas que una mascota, haría falta un santo al que poderle rezar para que nevara....

    como sea un añito como este, creo que la mascota mas apropiada seria un muñeco disfrazado de cañón de baja presión :crying: :crying:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: