Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 12:19:00 (CET)

Novedades de los Parques Infantiles de Vallnord

Novedades de los Parques Infantiles de Vallnord
Esta Navidad y toda la temporada, familias enteras descubrirán la nieve con Pocoyó en Pal Arinsal y la magia de la montaña con Agustina en Ordino Arcalís.
Vallnord Parc


En la estación de Pal Arinsal os espera el personaje más divertido y entrañable de la televisión, Pocoyó, que aprende a esquiar con los más pequeños en su renovado Jardín de Nieve. En Ordino Arcalís no hay nada comparable con el Family Park y la Megaverda, la pista verde de nivel fácil más larga del Principado.

Las familias además están de enhorabuena porque, con la compra de un forfait de temporada de adulto, te regalan otro de infantil y sólo válido para menores de 15 años. Vallnord ha renovado completamente sus espacios infantiles para que la magia de la nieve junto a los personajes de la estación sea una experiencia inolvidable.

La residencia de Pocoyó, el Peke Park y la nueva pista de trineos
En el Family Park, en Pal Arinsal, vive Pocoyó, el personaje favorito de los más pequeños, cuyo espacio diseñado para niños de entre 4 y 8 años se ha redecorado por completo esta temporada. Aquí se encuentra también el Peke Park, un espacio con cintas transportadoras y un sistema propio de innivación mecánica para divertirse y aprender con seguridad. Lo nuevo este año es la ampliación de 18 metros de la pista de trineos donde se ofrece una nueva actividad familiar: los descensos en “donuts” gigantes también conocido como Tubbing. Y, los más pequeñines, entre 1 y 4 años de edad, lo tienen todo preparado en el Baby Club, con juegos didácticos y actividades divertidas.

Snowplus amplía su oferta
La escuela de esquí de Pal Arinsal, Snowplus, se ha convertido en todo un referente en los Pirineos para aprender a esquiar con los mejores monitores. El director de Snowplus, Olivier Gueimonde, lo explica así:
“Trabajamos principalmente la técnica del esquí, que es la base de este deporte, pero fomentando la parte motivacional o emocional. Nuestra intención es que los niños y niñas disfruten de la nieve, estén cómodos y tengan ganas de repetir. Que sea una experiencia inolvidable”.
Como novedad, esta temporada amplía las opciones para los más atrevidos y abre el grupo Freestyle, una nueva alternativa para que niños y niñas mayores de 12 años aprendan las técnicas de las acrobacias del Freestyle y del fuera pista o freeride. Además, también cuenta con Snowplus Master, destinado a los padres de los niños que ya participan en los diferentes grupos de entrenamiento.

Para niños y niñas de tres años y medio a seis, no hay nada como el Snowplus Kids que consiste en clases de grupos reducidos de seis niños con un monitor y un ayudante; el Snowplus Sport, para niños mayores de seis años, orientado a una práctica más activa del esquí en grupos reducidos; Snowplus Activo, para aquellos niños que esquían con menos frecuencia pero con el mismo formato que Snowplus Sport; y Snowplus Opcional, que también consiste en el formato de los otros y está diseñado para que todos los niños y niñas pueden esquiar durante las vacaciones escolares.

Tu amiga Agustina y la pista verde más larga del Principado
Por su parte, en Ordino Arcalís se ha renovado el Family Park que ahora dispone de nuevos circuitos con rutas para todos los niveles. El parque está ambientado en Agustina, el personaje infantil de Vallnord . Se encuentra en una zona boscosa donde los niños tienen contacto directo con la naturaleza mientras aprenden a esquiar en un espacio tan seguro como divertido. Aquí hay la pista verde más larga del Principado, la Megaverda. Con un total de 8 kilómetros de longitud, es sin duda, una de las pistas indispensables para disfrutar en familia.

Magic Ski renueva su imagen
El club de esquí Magic Ski en Ordino Arcalís renueva su imagen y amplía sus servicios debido a la creciente demanda generada por parte de las familias en las últimas temporadas. El proyecto que lidera Roger Ferrer, director de la Escuela de Esquí Ordino Arcalís, para quien el objetivo
“es acercar el mundo de la nieve a los niños y niñas de una manera más lúdica, que experimenten con la nieve y con todas las vertientes y modalidades que existen, no sólo el esquí”.
Magic Ski amplía su oferta más allá del esquí infantil y propone otros servicios como el Magic Ski Senior, dedicado a los padres y madres; Magic Ski Infantil, para niños y niñas a partir de 3 años de edad; o Magic Ski Vacaciones, que da la posibilidad de realizar clases durante las vacaciones escolares.

Además, también cuentan con la posibilidad de realizar las clases en inglés para familiarizar a los niños con el lenguaje técnico de las estaciones de esquí en el mundo. Asimismo, cuentan con una nueva metodología en la que, mediante fichas, se realizará un control y seguimiento personalizado de cada alumno para controlar su progresión y ofrecer un mejor servicio.

Vallnord Parc

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: