Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Clases gratis y material para probar en el WSD de Aramón

Clases gratis y material para probar en el WSD de Aramón
Las cuatro estaciones de Aramón ofrecerán diferentes actividades este fin de semana para celebrar el Día Mundial del Snowboard. Mas de 20 marcas cederán material en Panticosa, mientras que en Cerler se darán clases de iniciación gratuitas. La estación de Benasque ha ampliado su oferta esquiable este fin de semana.
Formigal


El Grupo Aramón se une este fin de semana al World Snowboard Day, o lo que es lo mismo, el Día Mundial del Snowboard. Se trata de un evento celebrado en todas las estaciones de esquí del mundo y en el que se quiere rendir un homenaje a la comunidad mundial de Snowboarders. Después de 10 años de andadura, el WSD ha visto crecer el número de sus eventos y las estaciones del Grupo Aramón tampoco se lo quieren perder.

En Cerler, el evento empieza a las 10.00 del domingo con clases de snowboard gratuitas gracias a la Escuela Española de Esquí de Cerler y a la Escuela de Esquí Velarta. Además, de la mano de Pablo Infantes (Escuela All Radical), Arturo Rodríguez e Irieix Vallcorba (Club Esquí Valle de Benasque), Carlos (Monky) e Iker Santamaría de Ho5Park se mostrará el mejor FreeStyle a partir de las 12.30. Todos los que participen tendrán regalo seguro.

En Formigal-Panticosa el evento se celebra en Anayet, donde más de 20 marcas ceden sus productos para que los prueben todos los que lo deseen. Además, aquellos que siempre ha querido probar suerte con los cajones pero les ha frenado el miedo, se instalará un “POPJIB”, o lo que es lo mismo, un cajón equipado con un sistema de polea que permitirá sujetar al esquiador o snowboarder para que nunca llegue al suelo.

En los parks de las estaciones de Nieve de Teruel (Javalambre y Valdelinares) también se va a vivir este día con una celebración donde no faltará la música, el buen ambiente y los regalos para todos.

En cuanto a la previsión de apertura de pistas, Aramón Cerler consigue aumentar su superficie esquiable en Cota 2.000 con la apertura completa de Tubo de Cogulla, Urogallo y Farnuserals. Además, si sigue trabajando para seguir abriendo más pistas en los próximos días. Aramón Formigal-Panticosa presenta 40 kilómetros esquiables y calidad de la nieve polvo y polvo dura. Y las estaciones de Aramón Javalambre y Aramón Valdelinares presentan alrededor de 11 kilómetros esquiables en un fin de semana donde también va a acompañar el tiempo en la Sierra Turolense.

DJ Nano, en Marchica Après-Ski
El local de Après-Ski de Formigal, Marchica, celebra el Día Mundial del Snowboard por todo lo alto, con la actuación del histórico DJ Nano, que viene de la mano de Coca Cola Music Experiencie. Después de 20 años de carrera y haber actuado en prácticamente todo el mundo compartir cabina con David Guetta, Fat Boy Slim o Lenny Kravitz, entre otros, el artista ha sido galardonado en los Vicious Music Awards como el “mejor artista del an?o”.

Cerler
- 12 remontes
- 15 pistas
- 19 kilómetros esquiables
- Espesores entre 20 y 40 centímetros de nieve polvo y polvo-dura

Formigal-Panticosa
- 14 remontes
- 34 pistas
- 40 kilómetros esquiables
- Espesores entre 20 y 40 centímetros de nieve polvo-dura

Javalambre
- 4 remontes
- 4 pistas
- 3,2 km esquiables
- Espesores entre 20-35 centímetros de nieve polvo-dura

Valdelinares
- 6 remontes
- 5 pistas
- 7,1 kilómetros esquiables
- Espesores entre 15-30 centímetros de nieve polvo-dura

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: