Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

A las pistas de esquí en bicicleta

A las pistas de esquí en bicicleta
Una escuela de esquí de Zermatt ha comprado y adaptado bicicletas para que sus profesores vayan a trabajar cada día en bici. El problema ha llegado cuando la chica del snowboard ha querido seguirles....
Zermatt es un pueblo sin coches. Fue una de las primeras estaciones en Suiza en prohibir el paso de vehículos a motor. Hoy la población es totalmente peatonal, pudiendo de esta manera respirar el aire puro que uno busca cuando va a la montaña.

Pero Zermatt ha ido creciendo a medida que su estación se hacía mas internacional y mas y mas esquiadores llegan cada invierno para esquiar en sus mas de 360 kilómetros de pistas, así que algunas personas se han ido quedando quizás, demasiado lejos de sus puestos de trabajo. Una escuela de esquí de la población, pensó que ya que en las ciudades la gente se desplaza cada vez mas en bicicleta, porqué no hacer lo mismo durante el invierno en el mismo pueblo. Así que ha comprado 20 bicicletas y las ha adaptado para que puedan llevar sus esquís.

El objetivo es doble. Por una parte permite que sus trabajadores lleguen puntuales al trabajo. Pero por otra, está haciendo publicidad gratuita. ¿Cuanto podría costar hacer llegar a todos los turistas sus servicios? Cada mañana 20 bicicletas con su publicidad se dan una vuelta por Zermatt, y se quedan aparcadas justo a la entrada de la estación.

La escuela ha querido mostrar la iniciativa en vídeo. Pero ha habido un problema: Nadie contaba con la chica que lleva una tabla de snowboard! Así que le ha pasado lo que podreis ver....

¿Que tal si proponemos lo mismo para que aquí suban desde Vielha a Baqueira? O desde Cenes a Sierra Nevada? O quizás desde Jaca a Candanchú o Astún?




European Snowsports


European Snowsports


European Snowsports

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    17/12/2015 00:34
    #1
    Mara y bicicletas...
    Podía ser portada de algún noticiario :oh!: ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    17/12/2015 09:23
    #2
    Mucho Zermatt, pero bicis del decartón :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: