Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Gourette sigue sin poder abrir y La Pierre ha cerrrado

Gourette sigue sin poder abrir y La Pierre ha cerrrado
De momento este fin de semana la previsión de La Pierre de Saint Martin es de que se pueda abrir alguna instalación pero no para el esquí. No le queda mucho si no cambian las condiciones, pero al menos ha corrido mejor suerte que Gourette, que ni siquiera ha podido inaugurar la temporada.
40 centímetros de nieve, pero en cotas altas. La base de Gourette en cambio sigue tan verde como en la primavera. Las cosas no pintan bien para la estación del Pirineo francés. Aún no ha podido abrir la temporada y no parece que lo vaya a poder hacer pronto.

La Pierre de Saint Martin si que pudo abrir y aprovechar el Puente de la Inmaculada, puente que se celebra en nuestro país, y que la estación francesa aprovecha para inaugurar la campaña de esquí. Pero las altas temperaturas y las pocas posibilidades de que la situación vaya a cambiar ha obligado a los responsables del centro invernal a cerrar sus instalaciones para el esquí.

Para este fin de semana si que estará abierto el snowtubbing y el centro lúdico La Pierre. Luego se volverá a cerrar entre semana, y puede que no se abra mas hasta que cambien las condiciones. Este jueves por la mañana había 10 centímetros de nieve en la base y 30cm en las cotas altas.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    11/12/2015 17:41
    #1
    Vaya descalabro, ojalá cambien las cosas pronto.

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: