Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 13:17:00 (CET)

Previsión de Aramón para este fin de semana

Previsión de Aramón para este fin de semana
El Grupo Aramón mentiene todas sus estaciones abiertas en este fin de semana marcado po el buen tiempo. Formigal-Panticosa vuelve a revolucionar su oferta de ocio con la actuación de JP Candela y Javi Reina. Continúan activas las ofertas de niños gratis y forfait+alquiler.
El Grupo Aramón presenta para este fin de semana 67 kilómetros de calidad polvo dura, en unas fechas donde se esperan cielos despejados aunque sí se podría notar una bajada de las temperaturas. Las estaciones del grupo se mantienen abiertas ininterrumpidamente y sumando superficie con los cañones de nieve artificial, en funcionamiento todas las noches.

Cerler ofrece para este fin de semana 15 kilómetros esquiables y continúan disponibles las pistas de trineos y otro tipo de actividades de ocio como los paseos con raquetas.
- 12 remontes
- 13 pistas
- 15 kilómetros esquiables
- Espesores entre 20 y 40 centímetros de nieve polvo

Formigal-Panticosa se presenta también con nueva nieve innivada y la posibilidad de poder disfrutar de un fin de semana de sol, deporte y ocio. El dominio tiene en estos momentos 41 kilómetros esquiables de calidad polvo dura y 36 pistas abiertas. Aquellos esquiadores que nos acompañen este fin de semana podrán también disfrutar de la belleza del valle de Tena gracias a los paseos de trineos tirados por perros que ofrece la estación.
- 19 remontes
- 36 pistas
- 41 kilómetros esquiables
- Espesores entre 20 y 40 centímetros de nieve polvo-dura

Las estaciones de Nieve de Teruel, Javalambre y Valdelinares presentan alrededor de 12 kilómetros esquiables en un fin de semana donde también va a acompañar el tiempo en la Sierra Turolense.

Javalambre
- 4 remontes.
- 4 pistas
- 3,2 km esquiables
- Espesores entre 20-40 centímetros de nieve polvo-dura

Valdelinares
- 9 remontes
- 7 pistas
- 8 kilómetros esquiables
- Espesores entre 15-30 centímetros de nieve polvo-dura

Las centros invernales del grupo también tienen actividades ofertas como “niños gratis”, disponible para aquellos que quieran disfrutar de la nieve entre 4 y 7 días. Además, si formáis parte de una gran familia, también se aplicará el descuento que el Grupo Aramón ofrece en los forfaits a las familias numerosas. También se puede adquirir el forfait + alquiler a un precio muy reducido, y siempre y cuando se haga la reserva a través de la página del grupo www.aramon.com.

JP Candela y Javi reina, en Marchica
Aramón Formigal-Panticosa vuelve a revolucionar su oferta de ocio gracias a Coca Cola con la actuación de los DJ`s JP Candela y Javi Reina, este sábado en el local AprèSki de Marchica. El fin de semana pasado la actuación de Les Castizos consiguió lleno completo, y esta próxima actuación volverá a hacer vibrar a todos los asistentes.

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    10/12/2015 15:33
    #1
    Los cerlerianos, estamos esperando ver que ganas pone el grupo en seguir intentando mantener el pabellón en alto de ser la mejor estación de España.
    Que de momento no han demostrado nada, unas veces por pitos y otras por flautas, nunca es buen momento para que den el do de pecho. A ver si por lo menos enfría un poca y entonces a ver que disculpa ponen.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    11/12/2015 09:33
    #2
    A pesar de la falta de nieve natural, me consta que en Cerler se está trabajando a destajo con la producción de nieve. Ahora mismo llevan dos noches seguidas cañoneando y trabajando Ampriu, Cogulla y Gallinero, y se tiene previsto ir abriendo sectores y pistas de cara a Navidad. La altura de Cerler en estos casos puede ser decisiva, y puede quedar una estación bastante decente en las próximas semanas.
    Si eso no es demostrar nada...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: