Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 08:56:00 (CET)

Grandvalira consolida su superficie esquiable

Grandvalira consolida su superficie esquiable
La estación confirma la apertura del 80% de los km esquiables para este fin de semana El dominio ha iniciado la temporada con un alto rendimiento gracias a la gran afluencia de público durante el Puente de la Purísima
Grandvalira mantiene la superficie esquiable para este fin de semana con un 168 kilómetros de pistas abiertas y 54 remontes operativos. El equipo de terreno continúa trabajando a pleno rendimiento para garantizar la apertura del 100% del dominio de cara a las vacaciones de Navidad, el periodo con más afluencia de público de todo el año. Los 47.000 visitantes registrados durante el Puente de la Purísima han permitido a la estación iniciar la temporada con un rendimiento muy alto y con unes condiciones de nieve inmejorables gracias a las intenses nevadas caídas a finales de noviembre.

Este fin de semana, los seis sectores de la estación (Encamp, Canillo, Soldeu, El Tarter, Grau roig y Pas de la Casa) permanecerán abiertos a los esquiadores y conectados entre sí por pistas. Los esquiadores podrán disfrutar de grosores entre 20 y 50 cm en buena parte del dominio y se prevé que se mantengan durante todo el fin de semana gracias a las temperaturas negativas previstas en las cotas altas y al intenso trabajo de la red de cañones del dominio. Grandvalira seguirá actualizando el estado de la estación y la ampliación de la extensión esquiable para los próximos días.

Una amplia agenda de actividades
A partir del viernes y hasta el domingo, los visitantes que se acerquen hasta Grandvalira podrán descubrir toda la oferta de actividades après-ski de la estación. Un fin de semana más, la fiesta llega a la terraza de L’Abarset, esta vez de la mano de la blogger Dulceida y de la dj Blanca Ross, que harán bailar a los asistentes el próximo sábado por la tarde. Los visitantes ávidos de aventura podrán disfrutar de todas las actividades de aventura en Soldeu, El Tarter y Canillo y podrán divertirse con la actividad de motos de nieve que arranca esta misma semana. El Snowpark de El Tarter también abrirá sus puertas parcialmente, así como la pista cronometrada Paniquera. Por su parte, el Mon(t) Magic Family Park Canillo continuará haciendo las delicias de los más pequeños con su programa diario de actividades que incluye juegos, excursiones con raquetas y manualidades.

Artículos relacionados:


6 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    10/12/2015 10:18
    #1
    Y yo me alegro y les felicito. Aunque indicar que las condiciones son... "inmejorables", es pecar de una gran optimismo... Se han pasado de frenada, y de condiciones.
    Suerte y que nieve y pronto.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    10/12/2015 13:29
    #2
    No entiendo que Grandmentira siga en la línea de ser la estación con mas km esquiables. Señores esto no les dará de comer toda la vida si sisguen en esa línea. Pregunten a los visitantes que este fin de semana pasado pagaron 50 € para esquiar sobre no se cuantos km esquiables con piedras incluidas. Podrán inlcuir por la compra de un forfet un ticket de reparación para tablas y esquis.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    10/12/2015 13:34
    #3
    #2 Pelín exagerao..

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • yo
    yo
    #4
    Fecha comentario:
    10/12/2015 14:33
    #4
    Pues los partes de usuarios de Infonieve están que echan las muelas con las condiciones de Grandvalira en estos momentos...

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    10/12/2015 21:43
    #5
    Inmejorable???
    Vaya tela!!!!
    Esquis nuevos y rallados enteros en la zona del Tarter y nieve bien poquita....
    Seguid vendido humo¿cuanto os paga Grandvalira????

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #6
    Fecha comentario:
    10/12/2015 21:47
    #6
    #2 Yo fuí uno de ellos,la estacion daba pena=50,30 eur

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: