Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 08:56:00 (CET)

Vallnord prevé una apertura casi total para el Puente

Vallnord prevé una apertura casi total para el Puente
Pal Arinsal inaugurará el próximo viernes la temporada de esquí con una previsión de apertura que rozará el cien por cien. El sector Pal abrirá con el 90% de pistas disponibles y el 100 % de remontes, mientras que en el de Arinsal se abrirá el 90% de pistas y remontes.
Por otro lado, la estación de Ordino- Arcalís, que comenzó la temporada el 28 de noviembre con una apertura parcial del 50 %, garantiza un 95 % de pistas y un 100 % de remontes durante el puente de la Purísima. La estación de Ordino sigue registrando espesores de entre 35 y 70 cm de nieve polvo. El sector Arinsal registra espesores de entre 50 y 65 cm de nieve polvo, mientras que Pal tiene grosores de entre 40 y 55 cm también de nieve polvo.

Ordino Arcalís
Ordino Arcalís se añadió el pasado fin de semana a las estaciones de esquí de la península Ibérica que inauguraron la temporada el sábado día 28 de noviembre. Con el 50 % de pistas abiertas, la estación de Ordino registró 2.000 esquiadores durante el primer fin de semana de la temporada.

De cara al puente de la Purísima, la estación ofrecerá el 95% de pistas abiertas y el 100% de remontes. Las cotas oscilan entre los 35 y los 70 centímetros de nieve polvo. Ordino pone en funcionamiento todos los telesillas (Basera, la Coma y Creussans) para garantizar una acogida excelente a los visitantes y para dar acceso a las zonas más solicitadas para el freeride. Los clientes podrán disfrutar de la mayoría de los nuevos espacios de restauración, que también estarán abiertos, así como del servicio de alquiler, la escuela, la guardería y el jardín de nieve.

Pal-Arinsal
La estación de la Massana ha garantizado esta semana que iniciará la temporada el próximo viernes, 4 de diciembre. Lo hará abriendo el 90% de pistas y de remontes del sector de Arinsal, con espesores de entre 50 y 65 cm de nieve polvo. Mientras que en el sector de Pal se pondrá a disposición de los usuarios el 90% de pistas y el 100 % de remontes, con espesores de entre 40 y 55 centímetros de nieve polvo. Los clientes podrán garantizar, además, de todas las novedades del servicio de restauración.

Los equipos de las estaciones de Vallnord siguen trabajando a fondo para cumplir con estos objetivos y garantizar un desarrollo del puente de la Purísima excelente.

Vallnord


Vallnord

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    01/12/2015 16:35
    #1
    Fa gusto empezar así. Me alegro por ellos y sus clientes. :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    02/12/2015 09:02
    #2
    creussans abre??? :oh!: :oh!: eso habra que explorarlo!!! aunque no se que grosores tendra, el finde pasado vi mucha piedra al aire, y no se prevee mas nevadas esta semana

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    02/12/2015 12:41
    #3
    #2 yo baje el día antes de abrir la estación desde el peyreguills y.... una maravilla oyeeeeeeeeeeeee :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    02/12/2015 20:22
    #4
    #3 pues este finde vamos a darle caña a creussans... :+: :+: :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: