Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 17/04/2024 a las 19:00:00 (CET)

Peak Resorts compra una estación en Nueva York

Peak Resorts compra una estación en Nueva York
La empresa con mayor cantidad de estaciones de esquí en Norteamérica, incrementa su portafolio con la incorporación de Hunter Mountain, en el estado de Nueva York, por 36,8 millones de dólares. Peak Resort gestiona de esta manera un total de 13 complejos invernales.
Peak Resorts ya había comprado hace unos meses la estación de Hidden Valley. Con la incorporación de Hunter Mt. gestionará 13 estaciones en Norteamérica, siendo la empresa con mayor cantidad de complejos invernales por aquella parte del continente, todas ellas concentradas en el norte y este del país, principalmente en New Hampshire, Vermont y Pennsylvania.

Hunter Mt. tiene tres montañas, factura 27 millones de dólares anuales, y además de pistas y remontes tiene un salón de conferencias, un hotel y un centro comercial. Peak Resorts ha pagado 35 millones en efectivo, y un 1,8 millones y ha asumido los pagos de 1,8 millones de un leasing de propiedades. La estación fue fundada en la década de los '50, y actualmente seguía gestionada por la familia del fundador. Aunque mantiene buena reputación, en su momento era lugar de peregrinación de la jet-set de Nueva York, gracias a que siempre podía asegurar la nieve al ser de las primeras en hacer una instalación de nieve artificial en aquel estado.

Peak Resorts facturó en el último ejercicio anual 104,9 millones de dólares, y tiene abierta una linea de crédito para futuras adquisiciones.

Hunter Mt.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: