Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Nueva exhibición de Mikaela Shiffrin en el segundo slálom de Aspen

Nueva exhibición de Mikaela Shiffrin en el segundo slálom de Aspen
La estadounidense Mikaela Shiffrin, que el sábado ganó con la mayor ventaja de la historia el eslalon de Aspen (, puntuable para la Copa del Mundo femenina de esquí alpino, repitió triunfo claro este domingo en la segunda prueba de esa disciplina disputada en esa estación.

Posted by Nevasport.com on domingo, 29 de noviembre de 2015
La norteamericana se llevó una gran ovación del público al ganar en casa


La estadounidense, que ya encabezaba la prueba con enorme ventaja tras la primera manga, reforzó su liderato en la general de la Copa del Mundo al lograr en Aspen su decimoséptima victoria en esta competición, con un tiempo de un 1:40.18, dos segundos y 65 centésimas menos que la sueca Frida Hansdotter, que fue segunda.

Shiffrin, que a los 20 años ya es campeona olímpica, doble oro mundial y triple ganadora de la Copa del Mundo de eslalon, ya había arrasado en el primer eslalon de Aspen, que ganó con una diferencia de tres segundos y siete centésimas, la más amplia de todos los tiempos en una prueba de esta disciplina.

La joven estrella de Vail, que nunca había subido al podio en su propio país, repitió victoria clara en 24 horas y en su Colorado natal, al ganar este domingo con dos segundos y noventa centésimas sobre la tercera clasificada, la checa Sarka Strachova campeona del mundo de la disciplina en Are'07 (Suecia) -cuando competía con su apellido de soltera, Zahrobska-, que iba segunda tras la primera bajada y acabó invirtiendo puestos con Hansdotter.

La canadiense Erin Milezynski fue cuarta -a tres segundos y 41 centésimas- en esta nueva exhibición de Shiffrin, que dejó a 3.64 y a 3.86 segundos a las austriacas Carmen Thalmann y Michaela Kirchgasser, quinta y sexta, respectivamente.

Shiffrin -que podría ser más líder aún de no haberse salido en la parte baja de la pista en la segunda manga del gigante del viernes, que dominaba con claridad- encabeza la general de la Copa del Mundo con 280 puntos, 85 más que la sueca Frida Hansdotter y con 120 de ventaja sobre la italiana Federica Brignone, ganadora del gigante inaugural disputado en Sölden (Austria) y segunda en el del viernes, que ganó la suiza Lara Gut, cuarta en la relación principal, con 150 puntos.

Mikaela Shiffrin

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    30/11/2015 18:06
    #1
    A seguir así, el slálom feminino va a ser igual a la formula 1. La ventaja de Shiffrin en las dos carreras es impresionante.
    Con este nível de slálom y con lo que enseñó en el gigante del viernes, la Grande Copa del Mundo es posible. Además, dicen que va a competir en super gigante.

    Enhorabuena Mikaela :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    30/11/2015 23:40
    #2
    Una bestia parda!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: