Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 10:37:00 (CET)

Formigal recibe el World Snowboard Day el próximo 19 de diciembre

Formigal recibe el World Snowboard Day el próximo 19 de diciembre
El sábado 19 de diciembre Formigal recibirá la primera gran cita de la tabla ancha, El Werld Snowboard Day, con más marcas aún que el año pasado, más éxito, más grande, y hasta más divertido.
Ese fin de semana se celebra por todo el mundo esta cita tan importante y en Formigal lo celebrarán por todo lo alto. 30 marcas se darán cita este día para que todo el mundo disfrute del mayor test nacional de snowboard. Cualquiera podrá probar tablas, fijaciones, gafas, cámaras de video, etc. Podrá conocer las nuevas firmas que han llegado a nuestra escena y otras que han nacido hace bien poco. Y sólo por preguntar información sobre ellas y/o probarlas, entrarás en el sorteo de material que las marcas aportarán ese día. Cuanto más material pruebes, más oportunidades tendrás de que te toquen regalos.

Estarán los Dj’s invitados dando una buena sesión, y si nunca has entrado en el snowpark y te pica el gusanillo, tendrás la posibilidad de adentrarte en el freestyle totalmente gratis, y probar el POPJIB; un cajón equipado con un sistema de polea que permitirá aprender a realizar trucos sin miedo a caerte porque aunque falles, nunca llegas al suelo o al cajón ya que te sujeta este sistema. No has probado nada igual antes.

Y ya para los más avanzados, un par de minieventos, uno para menores del 16 años, el KIDzCONTEST y otro para mayores de 16, el GIFT4TRICK, ambos eventos con muchos regalos para aquellos que destaquen en las expression session. No solo ganan premios los mejores, ganan todos, sin importar el nivel.

Ficha:
- Día: sábado 19 de diciembre
- Horario: desde las 9:30h hasta las 16:00h
- Sector: Anayet

World Snowboard Day

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: