Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 12:19:00 (CET)

Puyvalador se apunta al esquí nocturno entre sus novedades

Puyvalador se apunta al esquí nocturno entre sus novedades
La estación del Pirineo francés se apunta a la apuesta por el esquí nocturno entre las novedades para este próximo invierno, Se suma de esta manera a las inversiones de los últimos años, como el wifi gratuito o la pista de competición. Aunque la última temporada sea mitigada a causa de una falta de nieve a principios de temporada, Puyvalador este año todavía, innova.
Si las previsiones se siguen cumpliendo como hasta ahora, Puyvalador dará el pistoletazo de salida a su temporada el próximo 5 de Diciembre, a tiempo justo para las vacaciones del Puente de la Inmaculada en España. Y en esta ocasión lo hará con algunas novedades interesantes.

Entre ellas la pista de esquí nocturno, operativa todos los fines de semana y durante todos los días de las vacaciones escolares en Francia del mes de Febrero. Los focos se pondrán en marcha a partir de las 18h, y tendrá un coste de 12 euros. Para acceder a la pista se deberá tomar el telesquí Genêt.

Otra de las novedades es el nuevo espacio para la Escuela de esquí con un telecuerda, aumentando y mejorando su espacio de trineos. También ha modernizado su sistema de nieve artificial, sobre todo el sector Bosc Nègre.

Estas novedades se suman a las que se han ido haciendo en las últimas temporadas, como la pista de competición, o el Airbag Freestyle, además del servicio de wi-fi gratuito.

Puyvalador

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    27/11/2015 09:38
    #1
    Esta estación es el claro ejemplo de como con prácticamente una silla y un arrastre, se te abren cientos de posibilidades, tanto de pista como de fuera pista. Es una pasada de estación. Los fuera-pistas son fantásticos, tanto arriba como abajo. Bajar esquiando fuerapistas hasta Rieutort (muy fácil y estético), o hasta Fontrabiose, es toda una excursión.
    Se habla mucho de la unión Font Romeu-Les Angles-Formigueres, con distancias generosas entre ellas e impedimentos ambientales, y no se dice nada de la unión de Formigueres y Puyvalador, que sería bastante más fácil y dejaría un area con mucho carácter.
    Desde luego, Puyvalador es una joya a conocer!!!

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    27/11/2015 16:50
    #2
    Una estación pequeña y cuca pero en la que se puede disfrutar de lo lindo. Sobre todo los fueras de pista de Les Combes

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    15/11/2016 13:47
    #3
    #1 Eso es dificil que pase, por más lógico que parezca... De hecho es casi tan improbable eso como ilógico que no haya un forfait combinado Formigueres-Puyvalador.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    15/11/2016 14:03
    #4
    Por cierto! Si pueden abren el 3 no el 5!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: