Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 10:37:00 (CET)

Burton vuelve a lanzar su edición de tablas Playboy

Burton vuelve a lanzar su edición de tablas Playboy
La marca norteamericana acaba de presentar la última edición de la Burton x Playboy, la colección de tablas de snowboard con la serigrafía de la icónica marca de revistas. Lanzada hace tres años, para esta temporada propone tres modelos de los años '70 y '80.
Playboy Enterprises, Inc. y Burton Snowboards presentaron la semana pasada la última de sus colecciones conjuntas. La colaboración comenzó hace diez años y tras el éxito las dos empresas han decidido renovar su acuerdo. Para esta temporada proponen tres modelos de los años '70 y '80, que han sido dibujadas por el conocido tatuador Chris Nunez. Las tablas ya están disponibles.

Cada tabla costará 479 dólares, y se venderá en algunas tiendas de EE.UU., Australia, Europa (Alemania, Francia, Austria o Suiza principalmente) y Canadá a través de 187 distribuidores de todo el mundo.

La marca de snowboard no ha querido dejar nada al azar. Tras las fuertes polémicas que suscitaron sus Love Seris by Burton en 2008 por los desnudos en sus tablas, la marca de Vermont ha querido escoger en esta ocasión a alguien que supiera representar la parte más sexualmente elegante de la mujer. Por eso decidió pasar a dejarse asesorar por Playboy, y contratar los servicios de Chris Nuñez, famoso tatuador que lleva siete temporadas como juez en el reallity show televisivo “Ink Master”, además de ser la propietaria de la famosa Handcrafted Tattoo And Art Gallery, en Miami (Florida).

Jake Burton, Presidente y CEO de la compañía ha afirmado que
"Playboy es una de las marcas más icónicas del mundo, y estamos orgullosos de haber trabajado con ellos en una serie de proyectos desde hace más de una década. Nuestra última creación, la Burton x snowboards Process 2016 de Playboy, es mi favorita porque también colaboramos con nuestro buen amigo y reconocido artista del tatuaje, Chris Nunez. El resultado final es una tabla hermosa que se ve tan bien como se utiliza en pistas. Y al igual que todas nuestras colaboraciones anteriores con Playboy, estoy seguro de que será una pieza de colección"

Burton Playboy Process

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: