Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Se podrá 'esquiar' en Las Leñas este verano

Se podrá 'esquiar' en Las Leñas este verano
Por primera vez la estación argentina de Las Leñas tendrá habilitada una pista para esquiar en pleno verano. será a partir del próximo 26 de Diciembre, temporada estival en el hemisferio sur, y se complementará con múltiples actividades de aventura.
La novedad es que la pista Iris, en la cota 3.400 metros, estará abierta para esquiadores. Entre Apolo y Júpiter, este trazado, el mas alto de Las Leñas, cuenta con unas espectaculares vistas a los cerros y volcanes que rodean el centro de esquí. Quienes estén dispuestos a subir deberán tomar una camioneta 4×4 en el Hotel Piscis que el complejo invernal pondrá a disposición para llegar arriba. Una vez allí se podrá utilizar el telesquí cuantas veces se quiera, hasta que vehículo retorne al centro. La pista cuenta con 300 metros de largo, por 80 de ancho y suficiente nieve para esquiar en el verano.

La pendiente de Iris, a pesar de estar a más de 3.000 metros es muy suave, lo que hace que el grado de dificultad sea accesible tanto para principiantes como esquiadores avanzados. Esto les permitirá disfrutar y divertirse en familia, viviendo una experiencia de verano con nieve.

Al igual que en invierno, y a fin de cumplir con las medidas necesarias para asegurar a los esquiadores, un equipo de pisteros y socorristas acompañarán a todos aquellos que elijan disfrutar de esta novedosa actividad.

Este verano, además se podrán elegir entre otras actividades como: rafting, cabalgatas, rappel, trekking, mountain bike, cuatriciclos, aventuras en 4×4, tirolesa del grito y travesías a Valle Hermoso o la visita el lugar de la tragedia del avión uruguayo que retrató, por ejemplo, la película Viven.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/11/2015 00:12
    #1
    300 metros para.esquiar! Voy corriendo :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: