Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 12:19:00 (CET)

Nuevo “Skipass Astún&Candanchú”

Nuevo “Skipass Astún&Candanchú”
Próximamente estará a disposición de los esquiadores una tarjeta manos libres para poder esquiar en las dos estaciones del Valle del Aragón…. ¡100 km esquiables!
En los próximos días se pondrá a disposición de los esquiadores una nueva tarjeta denominada “Skipass Astún&Candanchú” que permitirá esquiar en las dos estaciones situadas en el Valle del Aragón,Astún y Candanchú, y así poder disfrutar de 100 km esquiables con un forfait único.

A sus titulares se les aplicará un 10% de descuento sobre el precio del forfait diario y contará con la ventaja añadida de pagar como máximo la tarifa del abono de temporada. Además podrán beneficiarse de descuentos en otros servicios en ambas estaciones (alquiler de material, restauración, escuela de esquí, etc.)

“Skipass Astún&Candanchú” funcionará únicamente en la modalidad postpago, por lo que habrá de vincularse a la tarjeta financiera que elija el titular (independientemente del banco emisor de dicha tarjeta), pudiéndose vincular a la misma los Skipass de sus familiares directos….Sólo pagas lo que esquías.

Esta tarjeta estará disponible en pocos días y se deberá solicitar vía internet en cualquiera de las webs de ambas estaciones cumplimentando un sencillo formulario. La tarjeta se remitirá por correo postal al solicitante en soporte “manos libres”.

PLano de pistas de Astún y Candanchú

Artículos relacionados:


7 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    20/11/2015 10:13
    #1
    Buena noticia, se recibe muy bien!. Pero quedan cosas poco claras aún, que espero que en breve se puedan aclarar. ¿Qué pasa con quienes ya hayan sacado el pase de temporada en una de las dos estaciones?. Por el sistema descrito parecido a la antigua tarjeta Aramon de Ibercaja, tienes descuento al sacar el forfait en ventanilla (o web) de una estación....pero si vas a la otra esquiando o en bus/coche... puedes seguir esquiando en ella? Es decir, a parte de tener una sola tarjeta para poder pagar en ambas estaciones con un 10% de descuento, la misma tarjeta va a servir para esquiar en las dos estaciones el mismo día?. En caso contrario la publicidad de 100 Km sería falsa!!!. Y a ¿qué precio (si es factible)?

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    20/11/2015 21:10
    #2
    En todo caso, algo se mueve en el Valle del Aragón.

    Enhorabuena. Espero que funcione muy bien y a futuro.

    :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    20/11/2015 22:33
    #3
    A mí también me parece una buena noticia aunque con peros. Y lo que no entiendo es cómo no las comunican bien de una santa vez, no sé si con un servicio de buses o un remonte (que sería lo ideal) o de qué manera, pero me parece que estando tan cerca físicamente... Y creo que les ayudaría muchísimo!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    21/11/2015 09:13
    #4
    Por fin a alguien se le encendió la lucecita,enhorabuena...esto sólo traerá beneficios economicos para ambas estaciones y mas opciones para esquiar,me encantaaa

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    21/11/2015 10:00
    #5
    Esto ya lo habian hecho hace años unido a traves de una "gua-gua"....
    Supongo que el sistema será el mismo... Desde luego, menos Es nada pero a mi me parece bastante incomodo y falta ver el precio del forfait conjunto... :-:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    21/11/2015 17:39
    #6
    Así se arregla esto de la crisis, con buenas ideas y lo más importante, poniéndolas en marcha, así se atrae a la gente de fuera, que son los mayores clientes, unidos siempre se hace más fuerza, esto lo han inventado en Alpes hace muchos años, estas estaciones que no tienen el corset de la administración y que tienen la libertad de hacer lo que quieren, les animamos a que lo hagan, que fabrique, y que pongan todo su empeño en poder abrir cuanto antes y lo más posible, que es al única forma de atraer esquiadores, tres hurra por los del valle del Aragón.
    ¡Buenas esquiadas a todos!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #7
    Fecha comentario:
    22/11/2015 00:20
    #7
    Vaya invento.
    Un "skipass" de mentira que te permite comprar el skipass de verdad con un descuento (el de una u otra estación). 100% made in Spain.

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: