Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 12:45:00 (CET)

Baqueira Beret con presencia en el Ski Show de Londres

Baqueira Beret con presencia en el Ski Show de Londres
La estación de la Vall d'Arán abre hoy su stand en la Feria más importante de turismo de deportes de invierno del Reino Unido. Lo hace junto a Turismo de la Vall d'Arán y estarán hasta la finalización del certamen el próximo domingo día 8 de Noviembre.
El Conselh Generau d'Aran y Baqueira Beret participan desde hoy en la feria "London Ski and Snowboard Show" que tiene lugar en la capital británica hasta el día 8 de noviembre. Allí tienen previsto presentar las novedades de la temporada de esquí 2015-2016, además de la amplia oferta de actividades que se pueden llevar a cabo en el valle. Este certamen se ha consolidado como punto de encuentro en Europa de los principales destinos, empresas, tour operadores, competiciones y eventos deportivos y gastronomía alpina, con una gran oferta de propuestas dirigidas al sector y al público final, especialmente a las familias.
Sorteo entre los visitantes

Los visitantes del stand de Baqueira Beret – Val d’Aran podrán participar en el sorteo de 1 fin de semana para 2 personas en el valle, y de una jornada de helisquí, con descensos en nieve virgen por algunas de las más espectaculares cimas de los pirineos, además de un día de esquí en la estación aranesa. El sorteo se realizará el domingo 8 de noviembre a las 16:00 delante del propio stand .

Durante la semana del 9 al 15 de noviembre se publicara el nombre de la persona ganadora en el muro del Facebook de Baqueira y de la Val d’Aran.

La Val d’Aran en invierno

La calidad de la nieve, la cultura autóctona y una gastronomía única hacen de la Val d’Aran uno de los destinos más apreciados y cada vez más frecuentado por turistas y esquiadores por su amplia oferta de actividades. En invierno es posible realizar heliesquí y deslizarse por centenares de kilómetros de pistas de esquí en invierno en las mejores condiciones con un “powder” de primer nivel.

Además, existe una amplia oferta termal en Les y Banhs de Tredòs complementada por los Spas existentes en la mayoría de hoteles. Las familias pueden escoger entre múltiples actividades como excursiones fáciles con cena incluida en auténticos refugios de montaña, patinaje sobre hielo en el Palai de Gèu o actividades infantiles para descubrir la naturaleza del alto Pirineo de la mano de guías turísticos profesionales, además de rutas para la BTT.

Novedades Baqueira Beret para la temporada 15-16
Baqueira Beret sigue creciendo y llega a los 155 km esquiables: 150 de pistas más 5 de itinerarios fuera-pista. La estación pasa de 99 a 103 pistas balizadas, con un freeride único en el sur de Europa en una amplia área esquiable de 2.166 ha., lo que representa una oferta altamente atractiva para disfrutar de los Pirineos más auténticos.

La más espectacular de las nuevas pistas, situadas en Beret, es la Gallina con una pala final de fuerte pendiente por tratarse de una pista doble diamante (negra) de dificultad. La pista Paum, también situada en Saumet, es una corta roja de 554 m de longitud y 171 m de desnivel. Al tercer trazado novedoso, llamado Esmeligàs, se accede por el telesquí Costarjàs y se trata de otra roja de 1,5 km de longitud y desnivel de 368 m que discurre por la zona más tranquila de Beret.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    05/11/2015 09:58
    #1
    ¡Ahora solo hace falta que nieve, pero tampoco en exceso!.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: